Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vero Lozano lo "dejó todo" bailando "La Cobra" de Jimena Barón

La conductora protagonizó un divertido video junto a su hija Antonia para promocionar su entrevista con la cantante.

Vero Lozano lo "dejó todo" bailando "La Cobra" de Jimena Barón
Verónica Lozano y un divertido video con la canción de Jimena (Foto: Instagram @verolozanovl)

El pasado viernes 10 de mayo Jimena Barón despidió formalmente su primer tema como solista "La Tonta" -referencia a la anterior etapa de su vida- para darle la bienvenida a "La Cobra", su nuevo sencillo que ya es furor.

En menos de una semana, su nuevo tema reunió hasta el momento 6.085.751 visualizaciones en YouTube y ya forma parte de las listas de reproducción, hasta incluyó un nuevo filtro en aplicaciones como Snapchat. Incluso, el mismo fin de semana estuvo invitada a una fiesta donde lo cantó y divirtió a los presentes.

Jimena Barón lanzó "La Cobra"

No sólo presentó el tema sobre el escenario sino también en televisión, precisamente en Corta por Lozano. Para promocionar la entrevista, su conductora, Verónica Lozano, subió a sus redes sociales un divertido video donde puso el cuerpo para representar a la cobra.

"Acá a tope con Antony ensayando La Cobra. Es obvio quien lo hace mejor! Yo dejo todo, la dignidad incluida", escribió Vero en el clip donde su hija se luce con una coreografía y ella nos hace reír con su gran carisma, ¡mirá!

    Ultimas Noticias