La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mediática charló con un ciclo de América y en medio de un enojo con las hermanas de su hijo, resaltó un tierno gesto de una de ellas.

La guerra entre las hijas de Claudia Villafañe con Verónica Ojeda es un tema de nunca acabar. Y una nueva grieta se abrió en la familia debido al homenaje que le realizaron a Diego Maradona, en el partido de Londres, donde la selección Argentina se enfrentó con Italia y al que fueron convocadas Gianinna y Dalma, que finalmente no viajó.
Enojada por el destrato hacia su hijo, Dieguito Fernando, que no fue invitado al evento, Ojeda mantuvo un diálogo con el ciclo "A la Tarde", conducido por Karina Mazzocco. Sin embargo mientras los panelistas intentaban entender los motivos del enfrentamiento, Verónica destacó un buen gesto de Dalma, para con su hermano menor.
“Debo aclarar que Dalma tuvo un buen gesto en Pascua porque le mando un huevo a Dieguito”, reveló Ojeda para compensar su enojo. Y agregó: “Esas cosas también las quiero aclarar y decirlo, porque no es todo malo. Pero, la verdad, pasan otras cosas que terminan deshaciendo todo lo bueno”, expresó la ex del astro futbolístico.
Luego respondiendo sobre la poca relación entre las familias dijo: No lo sé. De mi parte, siempre trato, pero siempre hay una cosa u otra, problemas judiciales y un montón de cosas que hay que arreglar sobre el ‘mundo Maradona’, y lamentablemente, nunca se da”, reflexionó.

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -