Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Verónica Ojeda contó que Dalma tuvo un hermoso gesto con su hermano Dieguito

La mediática charló con un ciclo de América y en medio de un enojo con las hermanas de su hijo, resaltó un tierno gesto de una de ellas. 

Verónica Ojeda contó que Dalma tuvo un hermoso gesto con su hermano Dieguito

La guerra entre las hijas de Claudia Villafañe con Verónica Ojeda es un tema de nunca acabar. Y una nueva grieta se abrió en la familia debido al homenaje que le realizaron a Diego Maradona, en el partido de Londres, donde la selección Argentina se enfrentó con Italia y al que fueron convocadas Gianinna y Dalma, que finalmente no viajó. 

Enojada por el destrato hacia su hijo, Dieguito Fernando, que no fue invitado al evento, Ojeda mantuvo un diálogo con el ciclo "A la Tarde", conducido por Karina Mazzocco. Sin embargo mientras los panelistas intentaban entender los motivos del enfrentamiento, Verónica destacó un buen gesto de Dalma, para con su hermano menor.

Debo aclarar que Dalma tuvo un buen gesto en Pascua porque le mando un huevo a Dieguito”, reveló Ojeda para compensar su enojo. Y agregó: “Esas cosas también las quiero aclarar y decirlo, porque no es todo malo. Pero, la verdad, pasan otras cosas que terminan deshaciendo todo lo bueno”, expresó la ex del astro futbolístico.

Luego respondiendo sobre la poca relación entre las familias dijo: No lo sé. De mi parte, siempre trato, pero siempre hay una cosa u otra, problemas judiciales y un montón de cosas que hay que arreglar sobre el ‘mundo Maradona’, y lamentablemente, nunca se da”, reflexionó.

    Ultimas Noticias