Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vicky Xipolitakis contó por qué duerme con el secador de pelo prendido

Luego de que Yanina Latorre revelara parte de la pericia psicológica de la mediática, Vicky contó lo suyo junto a Verónica Lozano. 

Vicky Xipolitakis contó por qué duerme con el secador de pelo prendido

Vicky Xipolitakis se encuentra en una nueva faceta como panelista en el programa de Cortá por Lozano, ahí contestó y habló acerca de los temas que surgieron en torno a su persona en las últimas semanas.

Fue Yanina Latorre quien trajo información brindada por la parte de Javier Naselli que asegura que las pericias psicológicas no habrían salido bien para la parte demandada, es decir Xipolitakis. En ese marco, Latorre leyó algunos puntos destacados del documento y aseguró que el deseo del empresario y padre de Salvador, hijo de ambos, es quedarse con la tenencia del menor.

"Vicky padecería un trastorno psiquiátrico llamado splitting. Vicky es miedosa y duerme con la luz y el secador de pelo prendidos porque la acompañan y él cree que no está capacitada para cuidar el nene”, exponía Latorre.

Fue tras estas declaraciones, que Vicky dijo lo suyo en el espacio que le brindó Verónica Lozano, y reveló la triste historia de por qué el ruido del secador de pelo la hacía sentir acompañada y la daba seguridad y calma.

“El padre hizo pericias y me asustó porque no salió como otras. Una le dio trastorno límite de la personalidad y una patología del ángel que es peligrosa. Y las nuevas habían salido normales para los dos”, contó la mediática.

En cuanto a lo que trascendió de que ella tenía splitting, Xipolitakis amplió: “Lo penal es a mi favor, lo civil nada malo. Y hoy me despierto con esto. No es una patología, sino una manera de ver las cosas. No tengo grises, pero eso no es de alguien insano”.

“Acá demuestra nuevamente cómo es el padre, el camino que quiere tomar. Es violento y quiere hacernos mal a la mamá y al nene. Demuestra la violencia que siempre vivimos. No es una insanidad. Habla de lo que es como persona, llevar esto a los medios”, continuó.

Para aclarar la situación del secador de pelo, la conductora hizo un punto y le preguntó directamente sobre el tema:

“No duermo con un secador prendido ni loca porque es peligroso. Y sí con una luz tenue. Eso es la violencia que vengo viviendo”.

“Voy a contar la verdad. Yo en la tele trato de dar alegría y cuando expuse lo del secador de pelo traté de llevarlo por otro camino, pero en la adolescencia padecí anorexia para estar en el ambiente y llegué a tener bulimia. El secador lo prendía para que no me escucharan. Por eso era”, cerró.

    Ultimas Noticias