Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Víctor Hugo Morales, internado por Covid-19, se encuentra "fuerte físicamente y tranquilo"

El periodista permanece internado desde el 23 de marzo pasado, luego de haber dado positivo por coronavirus.

Víctor Hugo Morales, internado por Covid-19, se encuentra "fuerte físicamente y tranquilo"

Víctor Hugo Morales, internado por coronavirus desde el 23 de marzo pasado, continúa evolucionando y se encuentra "fuerte físicamente y tranquilo". El periodista permanece estable en la terapia intensiva del sanatorio Los Arcos y se encuentra asistido por oxígeno, recuperándose de la neumonía bilateral que le provocó el Covid-19.

"Amigos: VH (Víctor Hugo) sigue evolucionando. Está fuerte físicamente y tranquilo, recuperándose lentamente de la neumonía que dejó el virus. Víctor Hugo agradece de corazón cada una de las muestras de cariño y los deseos para su pronta recuperación. Gracias a todos", comunicó Matías Canillán, colega del periodista en Relatores.

Morales, de 73 años, había dado positivo de coronavirus el 20 de marzo pasado, luego de que se le realizara un hisopado tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Pocos días después, el periodista fue internado y allí se confirmó el diagnóstico de neumonía bilateral.

El histórico relator fue tratado con plasma y luego fue ingresado en terapia intensiva. No obstante, el gerente médico de Los Arcos, Jorge Lantos, aclaró que el traspaso fue para "tenerlo en un ambiente controlado y monitoreado", teniendo en cuenta, además, la edad del conductor de C5N.

    Ultimas Noticias