Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Ariana grande#Victorious

"Victorious": el reencuentro de Ariana Grande con sus ex compañeros de elenco

La actriz se reunió con los artistas e incluso compartió escenario con ellos. Mirá los videos.

"Victorious": el reencuentro de Ariana Grande con sus ex compañeros de elenco
Elenco de "Victorious"

En el marco de su presentación en Atlanta, como parte del Sweetener Tour, Ariana Grande compartió una emocionante sorpresa en su cuenta de Instagram: una postal con sus ex compañeros de "Victorious".

Se trata de Elizabeth Gillies, quien interpretaba el personaje de Jade West, y también Matt Bennett, quien daba vida a Robbie Shapiro. La imagen se colmó de más de dos millones de "likes" en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pero eso no es todo: los invitados se subieron al escenario para cantar junto a Ariana Grande. Mientras que Gillies cantó “Gave it Up”, el actor interpretó el éxito de la serie "I think you’re swell".

Los videos de ese momento rápidamente se difundieron en redes sociales y emocionaron a los fans, no solo por el reencuentro sino por poder ver a la cantante de "Into you" arriba del escenario tras atravesar diferentes problemas de salud.

Recordemos que la tira juvenil, creada por Dan Schneider, duró desde 2010 a 2013 en la pantalla de Nickelodeon y contó también con el trabajo de Victoria Justice, Leon Thomas III, Avan Jogia y Daniella Monet.

  • Ariana grande
  • Victorious

Ultimas Noticias