Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Antonio gasalla

Video: Antonio Gasalla agredió a dos periodistas a la salida de un teatro

El capocómico insultó a las dos jóvenes que le preguntaron por su ausencia en un evento promocional de la temporada de verano.

Video: Antonio Gasalla agredió a dos periodistas a la salida de un teatro
Antonio Gasalla maltrató a dos periodistas a la salida del teatro

Y sigue sumando episodios polémicos. Antonio Gasalla es una de las figuras más trascendentales del espectáculo argentino. Su trayectoria y participación tanto en los escenarios como en la pantalla, lo valió del reconocimiento del público por generaciones.

Sin embargo, últimamente trasciende más por sus exabruptos mediáticos. Hace unos días, se habló de sus diferencias con Flavio Mendoza, coreógrafo con quien en una primera instancia iba a conformar la dupla para la temporada. Incluso no se retractó sobre sus dichos hacia Dionisio, hijo del artista.

Ahora, fue protagonista de otro escándalo en la puerta del teatro Roxy, donde Gasalla se realiza el espectáculo que lleva su nombre, junto a Marcelo Polino y otras figuras que integran el elenco. Allí fue abordado por las periodistas Brenda Caretto, de Confrontados; y por Maite Peñónori de Los Ángeles de la Mañana acerca de su ausencia al Espacio Clarín, evento que organiza el medio a modo de promoción de la temporada teatral del verano.

 

"¿Por qué no fue?", le preguntó Caretto. "¿Periodista de dónde sos? ¿Qué me querés preguntar? ¿De qué trabajo?", contestó Gasalla. "Queremos saber por qué se ausentó hoy en la foto promocional", insistió la cronista. "¿Por qué no te vas a la mierda?", la insultó el capocómico.

"¿No tenías ganas de ir Antonio?", retomó Peñónori. "¿De qué hablan?", se molestó el artista, que siguió: "Porque yo vengo a hacer teatro. No trabajo para que me saquen fotos los diarios".

Antonio Gasalla maltrató a dos periodistas a la salida del teatro

"Esa es la fiesta de inicio de la temporada, no es publicidad de un canal", respondió la periodista. Gasalla la insultó: "Lavate el cul.. con el canal". Y luego se alejó en su auto.

  • Antonio gasalla

Ultimas Noticias