Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tini stoessel

Video: Tini Stoessel abrazó a la nieta de Andrea Frigerio después de su show

Luego de su show en el Luna Park, la joven artista recibió en su camarín a la pequeña fanática y la actriz expresó su emoción.

Video: Tini Stoessel abrazó a la nieta de Andrea Frigerio después de su show
Tini Stoessel junto a Olivia, la nieta de Andrea Frigerio (Foto: Instagram @andreafrigeriook)

En las últimas horas, Tini Stoessel subió por última vez en el año al escenario del Luna Park, uno de los estadios más prestigiosos del país, donde realizó un show en el marco de su gira "Quiero volver tour".

"¡Nueve funciones en el Luna Park! Cuando este show comenzó jamás nos imaginamos algo así. Gracias a todo mi equipo por ser ¡tremendos profesionales y maravillosas personas! Gracias a todas las personas que nos acompañaron en cada uno de los shows con tanto amor, espero que los hayan disfrutado tanto como nosotros. El 2019 será un año que va a quedar grabado en mi corazón para siempre", expresó emocionada a través de sus redes sociales.

 

El estadio se colmó de fans, entre ellos Olivia, la nieta de Andrea Frigerio, la actriz e integrante del elenco de "Argentina: tierra de amor y venganza" (ATAV), quien cantó los temas de su ídola a quien horas después saludó en su camarín.

 

"Está cada día más parecida a vos", le comentó Frigerio a Tini, evidenciando la admiración de su nieta. Por su parte, la joven artista le preguntó a la niña si había disfrutado del show y ante la emoción de la pequeña, la abrazó.

 

"Sueño cumplido Olita con Tini. Después de último show en el Luna Park nos recibió en su camarín. ¡Es tan linda! ¡Te queremos Tini!", le dedicó Friegio en sus redes.

  • tini stoessel

Ultimas Noticias