Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Ivana nadal

Video de Ivana Nadal: "Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro"

La modelo y conductora publicó una grabación en la que se propuso hablar de la importancia de ponernos y ponerse en el lugar del otro.

Video de Ivana Nadal: "Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro"
Ivana Nadal y un video sobre la empatía (Foto: Instagram @ivinadal)

"Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien", con estas palabras Ivana Nadal introduce uno de sus recientes posteos en Instagram, la publicación de un video en el que se propone a hablar de la empatía.

"Te pido que dejes de creer que no podés o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora. Es mucho más fácil de lo que te imaginás y el resultado es inmenso y eterno", añade la conductora y modelo, como adelanto de una grabación de más de diecinueve minutos.

"Es básicamente ponernos en el lugar del otro o poner al otro en nuestro lugar", respondió Nadal a su misma pregunta, desarrollando en concepto a través de opiniones y perspectivas. "¿Hay alguna etiqueta que nos defina? No, antes de cualquier etiqueta somos seres humanos, emocionales condicionados por la razón", siguió.

Además de dar determinadas recomendaciones desde su punto de vista, habló sobre los duelos, cómo muchas veces se transita el dolor, lo que generó diversas repercusiones en redes sociales, ante las diversas experiencias de los usuarios. 

 

"Muchas veces uno me va a decir no tiene solución ese problema porque ese problema es que mi papá murió. Bueno quiero que lo sueltes. Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te separaste, porque te falleció alguien, puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande, puede ser alguien más chico", expresó.

Desde ya, las intenciones de Nadal fueron las de contribuir con un mensaje que una, aunque a la hora de brindar esta clase de perspectivas hay que considerar cómo pueden impactar y cuál es la forma más responsable de hacerlo.

  • Ivana nadal

Ultimas Noticias