Espectáculos RECUERDOS

Virginia Gallardo reveló lo que todos querían saber sobre su relación con Ricardo Fort

Estuvo como invitada en un programa de televisión y habló de unos de los hombres más importantes en su vida, refiriéndose también al estigma que le quedó como una de sus novias
Foto: Instagram @virchugallardo

Foto: Instagram @virchugallardo

Virginia Gallardo recordó el profundo amor que sintió por Ricardo Fort sentada en el panel de Infama y si bien asume que su relación dio que hablar ella está muy en paz consigo misma: "Lamentablemente, estar al lado de Ricardo te ensuciaba porque decían ‘está por interés’. Que digan lo que quieran. Yo duermo muy tranquila".

Además hizo referencia a otro de los rumores que corren alrededor de aquella historia: "Ni siquiera él me mandó a operar. ¡Basta! Estoy cansada, y sin ofender, que cuenten como algo verídico ‘porque Ricardo la mandó a operar’. No me mandó a operar, él estuvo en contra y fue algo que yo hice sola, que me hice cargo, de una Virginia adolescente e inconsciente y por eso terminé con cualquier médico", aseguró la vedette.

Foto: Instagram @virchugallardo

Y cuando siguió aclarando algunos otros puntos, sus ojos se llenaron de lágrimas. "Les puedo decir el auto que tengo con documentos a mi nombre, trabajo hace 10 años y me van a ver en teatro, tele. Mi trabajo está a la vista, así que el que diga que yo no hago algo… Con el tiempo se pudo demostrar, no hubo contrato, ni plata de por medio, tuve sus tarjetas como la tuvieron todas, pero la única compra que tuve fueron unos remedios que compré porque yo estuve en sus primeras operaciones. No hay un gasto que se pueda demostrar y lo ha dicho él en su momento".

"Esto lo traté en terapia. Ricardo fue un gran paso en mi vida y no puedo renegar. Estuve donde quise estar y nadie me obligó. Entiendo que la gente te puede juzgar, pero no tengo que dar explicaciones sobre lo que hice en mi vida", finalizó la rubia muy acongojada.  

Leé También

Comentarios