No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

¿Vuelve Mirtha Legrand a la famosa mesa de El Trece?

Nacho Viale, productor del programa y nieto de la diva, confirmó su regreso para antes de fin de año

¿Vuelve Mirtha Legrand a la famosa mesa de El Trece?

¿Vuelve Mirtha Legrand a la famosa mesa de El Trece?

Nacho Viale, sobrino de la diva y productor de su histórico programa, confirmó que Mirtha Legrand volverá a su programa para sentarse en la mesa junto a su otra nieta y actual conductora del ciclo, Juana Viale.

Para alegría de sus seguidores, luego de nueve meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha volvería, aunque sea por una vez, al ciclo de El Trece.

La Chiqui es reemplazada desde el 21 de marzo por su nieta debido a que debe cuidarse de la pandemia del coronavirus por pertenecer a un grupo de riesgo.

De todas formas, Juana ya había anticipado una posible vuelta de su abuela: “El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa”, dijo.

Si bien está descartado que sea Mirtha quien encabece la mesa la legendaria conductora del programa de los almuerzos más famosos de la televisión se sentará a la derecha de Juanita, que será la anfitriona, como su única invitada.

La noticia fue comunicada publicamente por Nacho Viale a través de un mensaje casi en código: la fecha 19/12 seguida de los emojis de una reina, una TV, un plato con cubiertos y una mujer morena.

Desde ya, los productores del programa que se graba en Estudio Mayor, confirmaron que todos los protocolos se cumplen estrictamente para cuidar a Mirtha y a todas las personas que permiten que se emita el ciclo.

En esta nota:

Comentarios