Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#juana viale

¿Vuelve Mirtha Legrand a la famosa mesa de El Trece?

Nacho Viale, productor del programa y nieto de la diva, confirmó su regreso para antes de fin de año

¿Vuelve Mirtha Legrand a la famosa mesa de El Trece?

Nacho Viale, sobrino de la diva y productor de su histórico programa, confirmó que Mirtha Legrand volverá a su programa para sentarse en la mesa junto a su otra nieta y actual conductora del ciclo, Juana Viale.

Para alegría de sus seguidores, luego de nueve meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha volvería, aunque sea por una vez, al ciclo de El Trece.

La Chiqui es reemplazada desde el 21 de marzo por su nieta debido a que debe cuidarse de la pandemia del coronavirus por pertenecer a un grupo de riesgo.

De todas formas, Juana ya había anticipado una posible vuelta de su abuela: “El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa”, dijo.

Si bien está descartado que sea Mirtha quien encabece la mesa la legendaria conductora del programa de los almuerzos más famosos de la televisión se sentará a la derecha de Juanita, que será la anfitriona, como su única invitada.

La noticia fue comunicada publicamente por Nacho Viale a través de un mensaje casi en código: la fecha 19/12 seguida de los emojis de una reina, una TV, un plato con cubiertos y una mujer morena.

Desde ya, los productores del programa que se graba en Estudio Mayor, confirmaron que todos los protocolos se cumplen estrictamente para cuidar a Mirtha y a todas las personas que permiten que se emita el ciclo.

  • Mirtha legrand
  • juana viale

Ultimas Noticias