Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El próximo fin de semana el espacio volverá a abrir sus puertas a la comunidad. Los detalles.

El sábado 15 de febrero reabrirá Tecnópolis, el parque cultural situado en Villa Martelli. Así lo anunció el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de un comunicado, en el cual detalló que reabrirá sus puertas hasta el domingo 1º de marzo.
De cara a la fecha, se dieron a conocer todas las actividades y eventos planificados para la apertura, que dará inicio al "Ciclo atardeceres". Con diferentes intervenciones artísticas, ya generó grandes expectativas.
Incluye propuestas de cine, teatro, ciencia, recitales, juegos, videojuegos, charlas que se podrán disfrutar los días viernes, sábados y domingos, y que está destinado para toda la familia.
Entre las bandas confirmadas para el sábado están Eruca Sativa, Los Pericos, Mi amigo Invencible y más. Recordemos que el espacio fue inaugurado el 14 de julio de 2011, por la presidenta Cristina Kirchner, y contó con la presencia de miles de personas.

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -