Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Titanes en el ring

Vuelve Titanes en el ring con un show de luchas en vivo

Con la Momia y el Caballero Rojo, entre otros míticos personajes y la incorporación de varias luchadoras, regresa el clásico ciclo que cautivó a varias generaciones. El 21 de septiembre estarán en Buenos Aires.

Vuelve Titanes en el ring con un show de luchas en vivo

Después de más de diez años, regresa el clásico espectáculo de lucha libre profesional que fanatizó a varias generaciones de argentinos y fue popular en otros países de la región. Con la incorporación de varias luchadoras como novedad, Titanes en el Ring regresa a Buenos Aires con un show en vivo.

Será el 21 de septiembre en La Rural, con cambios en el vestuario, la banda de sonido para el ingreso de cada luchador y hasta en las técnicas de lucha.

En esta vuelta, estarán presentes:

Vlad Ivanoff

Se vale de cualquier arma, especialmente la picardía, para ganar. Descendiente de la dinastía Ivanoff, ancestros gitanos romaníes, simpático por naturaleza.

Markus Turm

De ascendencia alemana, no se sabe mucho de éste bestial luchador. Vino para ganar y no conoce la misericordia.

Roxy Rox 

Roxy es una chica común que arriba del ring se transforma en una aguerrida luchadora. Vegana, le encanta bailar y en cada lucha entrega su corazón. De hecho, éso es lo que la caracteriza.

Las luchas en el ring, un clásico que está de regreso.

Nikka Bykov 

Nikka vino de muy chica desde su Rusia natal. Su madre, al igual que ella, fue una excelsa bailarina clásica, sin embargo, Nikka es rebelde, caprichosa y engreída.

Tanya Kotz

Tanya es un misterio. Sabemos que fue luchadora hasta que una lesión la dejó fuera de combate por un tiempo. Mientras tanto, decidió formar un séquito de luchadoras y las maneja.

Krystali

 Es fría y calculadora, siempre tratando de sacar ventaja en cualquier situación, lo cual muchas veces lo consigue gracias a su angelical rostro. En donde haya un lugar donde pueda acomodarse y sacar un beneficio, es donde la van a encontrar.

Gevorg

Gevorg es un inmigrante armenio. Fue campeón de lucha libre y grecorromana en Armenia, Rusia y Argentina, entre otros países. No dejen que su tamaño los engañe: es veloz y arriesgado.

Duran Durante

Descendiente de italianos, pero arraigado en el país. Su juventud no condice con su vasta experiencia en la lucha. Se preocupa demasiado por que su rostro no quede marcado con rastros de lucha encarnizadas.

Enigma 17 

Soberbio y pedante, hasta puede resultar molesto. Auto denominado ''The Best Technical Wrestler'', es un rival duro en el ring, con excelentes movimientos.

Bull Avak

Campeón de judo varias veces, es un TORO cuando lucha. Fuerte pero muy ágil. Una pequeña mole.

Iuri M

Fanático de las redes sociales. Vive pendiente de ellas, incluso cuando está cerca de un ring. De carácter afable y acrobático, nos sorprenderá con sus tomas aéreas.

Amériko

Este carismático luchador contagia a todos con su alegría. Al representante del colectivo LGBT, su atlético cuerpo le permite hacer tomas de lucha increíbles.

Micky Santos

Sus padres argentinos se mudaron al sur de Estados Unidos hace unos años. Cansado de la escena de South Beach, vino a Argentina a conquistar sus sueños de luchador y cantante. Si él dice ''Micky'', ustedes gritan: SANTOS!

Kodran

Con el espíritu indomable de un león, llega éste luchador. Su altura ayuda a dominar el ring la mayoría de las veces. Veremos cómo se desenvuelve en Titanes en el Ring.

Caballero Rojo

De legendaria dinastía, éste heredero de la máscara la porta hasta encontrar su sucesor.

La Momia

¿Será capaz de acoplarse en ésta nueva generación o su gloria quedará en el recuerdo?

La Momia Negra

Una de las clásicas contra figuras de La Momia. Siempre fue una incógnita.

Las momias trenzadas en lucha.

Emmanuel

Referí neutral en Titanes

Sergio Ventrone

Miembro de La Cúpula, la sociedad de las autoridades máximas. Justo y exigente

Paulina Karadagian 

La otra parte de La Cúpula. Rigurosa, pero últimamente la vemos beneficiando a los luchadores que no acatan el Fair Play.

  • Titanes en el ring

Ultimas Noticias