Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

Wanda Nara, en negociaciones para filmar su biopic: "La idea es hacer mi serie"

La empresaria se hizo presente en su nuevo local de la Ciudad de Buenos Aires, y respondió a todas las preguntas, entre ellas el proyecto de llevar su vida a la pantalla.

Wanda Nara, en negociaciones para filmar su biopic: "La idea es hacer mi serie"
Wanda Nara, en negociaciones para filmar su biopic: "La idea es hacer mi serie" (Foto: Instagram @wanda_nara)

Wanda Nara se encuentra en negociaciones para filmar su biopic. La vida de la empresaria suma seguido un capítulo que contar y fue en este contexto que lo confirmó en diálogo con LAM, este miércoles por la noche.

Presente en el Abasto Shopping donde realizó la apertura de su nuevo local de su línea de make up, Wanda respondió a todas las preguntas que le realizaron el conductor Ángel de Brito y las panelistas, entre ellas sobre el proyecto de llevar su vida a la pantalla.

"Yo todavía no firmé", se anticipó Wanda, sin desmentirlo pero manteniendo los detalles en cautela. "La idea es hacer una serie mía", confirmó, al tiempo que indicó que no piensa que participen integrantes de su familia como su padre y hasta Maxi López, padre de sus hijos.

"En principio me habían ofrecido sólo a mí, no creo todos. Seguramente estén mis hijos, amigos, pero principalmente está más enfocado en mí", puntualizó.

Fue la periodista Pía Shaw, quien además de consultarle en el móvil por las novedades del proyecto, quien lanzó la primicia semanas atrás. "Va a hacer su propia historia contratada por Paramount", había mencionado en el programa.

Recordemos que fue la misma compañía que financió su especial y la entrevista con Susana Giménez donde habló del WandaGate, además de recorrer las calles de París.

Wanda Nara y su línea de make up | Foto: Instagram @wanda_nara

Por otro lado, no olvidemos que Wanda también tuvo presencia en una de las plataformas líderes en la realización de películas, documentales y series. Con el estreno de la segunda temporada de "Emily en París", la empresaria filmó con Netflix un especial que se estrenó el mismo día que los nuevos episodios.

Además, recientemente realizó una participación como ella misma en "Los Protectores" (de Marcos Carnevale, que viene de estrenar la película "Granizo" con Guillermo Francella), serie que protagonizan Adrián Suar, Andrés Parra, Gustavo Bermúdez, para Star+.

  • Wanda nara

Ultimas Noticias