Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara le envió un audio a Yanina Latorre: “Estoy viviendo un infierno”

En Los Ángeles de la Mañana la panelista recibió un audio de la empresaria llorando desconsolada en el que le expresó su angustia por la situación mediática

Wanda Nara le envió un audio a Yanina Latorre: “Estoy viviendo un infierno”

Este miércoles por la mañana en pleno aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM) , Yanina Latorre recibió un audio de Wanda Nara en el que la empresaria le expresó, sumamente angustiada, cómo estaba viviendo el escándalo mediático que desató su separación de Mauro Icardi, a raíz de una infidelidad con Eugenia Suárez .

El audio fue narrado por Latorre quien, a pedido de Wanda, decidió no reproducirlo en el programa. De todas formas, confirmó que la mediática está atravesando un doloroso momento y que le habló en medio de un crudo llanto .

"Wanda está llorando desesperada" , aseguró la angelita, tras escuchar el audio de WhatsApp que le envió la esposa de Icardi. "Wanda está enojada" , agregó en referencia a la crisis que atraviesa con el delantero del Paris Saint-Germain (PSG).

"Ella está quebrada, no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, está con un amigo y habla muy bajito" , describe Yanina sobre los detalles que le brindó Wanda Nara en el mensaje y confirmó que a pesar de los posteos de Icardi en redes, ellos siguen separados .

"Hay periodistas que dicen que ella lo hace subir fotos y ella me dice que no lo hace subir nada. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable" , aseguró la angelita en LAM. "El textual de Wanda es 'estoy viviendo un infierno, él me traicionó'" , replicó Yanina.

También, aseguró que la empresaria le expresó que  "es muy poco lo que se sabe, que hay mucho más"  y que "sabe lo que va a mostrar la china" a la vez que confirmó que ambas tenían un vínculo amable por el que intercambiaban mensajes de afecto para sus familias e hijos.

"Es una cínica. La China se está equivocando. A veces es mejor pedir perdón o llamarla en privado. Wanda tiene audios de La China criticando a Pampita, casada con Vicuña y hablando de temas familiares . Si ella sigue así, esto va a destapar una olla que va a ser tremendo " , reflexionaron en LAM.

    Ultimas Noticias