Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara volvió a hablar de Maxi López: "Lo dejé todo por él y no me merecía la traición"

La empresaria brindó una entrevista para un medio italiano y dio detalles de las conversaciones  que mantiene con los tres varones sobre su papá y de la finalización del vínculo. 

Wanda Nara volvió a hablar de Maxi López: "Lo dejé todo por él y no me merecía la traición"

Es sabido que la relación entre Wanda Nara y Maxi López es casi nula desde que se separaron. Sin embargo mantienen una disputa legal que en muchas ocasiones se hizo mediática por los sucesivos reclamos de un lado y del otro.

En una entrevista para la revista italiana "Confezione", la empresaria le hizo honor al nombre del medio y habló directamente de cómo habla con sus hijos, de la relación que con López, y cómo los que mantiene al margen de todas las disputas.

"Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También, estuvieron juntos en Italia”, comenzó diciendo.

"¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos se confunden porque quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... Cada uno es responsable de sus actos y yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, contó.

Luego se refirió específicamente al final de la relación con López y de las infidelidades que trascendieron: "Lo dejé todo por él y no me merecía una traición. Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante”, aseguró.

“Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país, aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga. Hay muchas mujeres que logran fingir y siguen adelante. Pero no pude", explicó sobre la decisión de separarse y volver al país.

"El respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo”, concluyó sobre el accionar de López y su amor propio.

    Ultimas Noticias