No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Wanda Nara volvió a hablar de Maxi López: "Lo dejé todo por él y no me merecía la traición"

La empresaria brindó una entrevista para un medio italiano y dio detalles de las conversaciones  que mantiene con los tres varones sobre su papá y de la finalización del vínculo. 

Wanda Nara volvió a hablar de Maxi López: "Lo dejé todo por él y no me merecía la traición"

Wanda Nara volvió a hablar de Maxi López: "Lo dejé todo por él y no me merecía la traición"

Es sabido que la relación entre Wanda Nara y Maxi López es casi nula desde que se separaron. Sin embargo mantienen una disputa legal que en muchas ocasiones se hizo mediática por los sucesivos reclamos de un lado y del otro.

En una entrevista para la revista italiana "Confezione", la empresaria le hizo honor al nombre del medio y habló directamente de cómo habla con sus hijos, de la relación que con López, y cómo los que mantiene al margen de todas las disputas.

"Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También, estuvieron juntos en Italia”, comenzó diciendo.

"¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos se confunden porque quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... Cada uno es responsable de sus actos y yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, contó.

Luego se refirió específicamente al final de la relación con López y de las infidelidades que trascendieron: "Lo dejé todo por él y no me merecía una traición. Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante”, aseguró.

“Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país, aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga. Hay muchas mujeres que logran fingir y siguen adelante. Pero no pude", explicó sobre la decisión de separarse y volver al país.

"El respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo”, concluyó sobre el accionar de López y su amor propio.

Comentarios