Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Jimena Barón tuvo un gran 2017, donde se lanzó como cantante y vivió un gran romance con el tenista Juan Martín del Potro. Y aunque esa relación no prosperó, los éxitos siguen en aumento, no solo ha presentado un nuevo tema sino que ya está disponible su aplicación para celulares.
Ella ya lo venía anunciando en redes sociales y al fin llegó el día, para todo aquel que tenga un télefono móvil y quiera disfrutar de sus maravillosos consejos.
¡Tiene de todo! Tips de belleza, de cocina, preventa exclusiva para las entradas de sus shows, música, fotos, videos, escritos, entre otros. Esta aplicación Oficial es gratis y la suscripción tiene un costo por mes.
Ya disponible la app de @baronjimena en App Store https://t.co/cQKz9pdUNq �� pic.twitter.com/TUSbzalTMy
— Joel (@JoeSpanoOk) 20 de febrero de 2018

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -