No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Ya salió el video que Paulo Londra filmó en la Terminal de Ómnibus de Córdoba

La visita del trapero fue furor y el spot que grabó ya reúne más de 1 millón de reproducciones en YouTube. De qué se trata.

Paulo Londra y la filmación que es furor.

Paulo Londra y la filmación que es furor.

El pasado 21 de agosto te contamos cómo Paulo Londra paralizó a toda la Ciudad de Córdoba al filmar un spot en la Terminal de Ómnibus. El video ya se estrenó en YouTube y reúne más de 1 millón de reproducciones.

¿De qué se trata? Es una publicidad para un reconocido postre que tiene como protagonista al trapero. En ella, un grupo de niños y niñas desafía al de Londra y sus amigos (apodados "Leones") a jugar un partido de básquet.

El comercial introduce una nueva línea de este producto que lleva el nombre del cantante de 21 años y para musicalizar utiliza su propio tema "Tal Vez".

Además de todo esto, este jueves 26 de septiembre el cordobés estrena nuevo tema junto al rapero neoyorquino A-Boogie Wit Da Hoodie. 

En esta nota:

Comentarios