Ir al contenido
Logo
Musica

Furor por Paulo Londra en la Terminal de Córdoba: grabó un spot y saludó a sus fans

El cantante fue uno de los temas más comentados durante la mañana, ya que cerraron el predio para la filmación de un comercial protagonizado por él. Mirá los videos.

Furor por Paulo Londra en la Terminal de Córdoba: grabó un spot y saludó a sus fans
Imágenes de Paulo Londra saludando a sus fans a través de un alambrado. (Foto: Twitter @Londrarelax)

Paulo Londra viene de filmar un videoclip junto a Ed Sheeran pero, a pesar de eso, no se privó de saludar a sus fans que este miércoles por la mañana se agolparon en los alrededores de la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba mientras él grababa un spot publicitario.

La noticia escaló a todos los titulares cordobeses y copó Twitter de imágenes del trapero jugando al básquet, descansando o sonriéndole a sus seguidores y seguidoras.

 

Según informó El Doce TV, Londra arribó al predio pasadas las 10 de la mañana por lo que muchos de sus simpatizantes adolescentes decidieron faltar a la escuela para poder verlo. De acuerdo a los datos que trascendieron, está trabajando en un comercial para una marca de lácteos.

Los medios locales destacaron el gesto del cantante que, para saludar a quienes lo esperaban, debió trepar una pared de unos 3 metros de altura y subir una colina.

"Gracias a todos los que fueron a hacer el aguante mientras trabajaba en un video, son lo más, en serio. Me hicieron sentir un jugador posta", tuiteó más tarde el propio Paulo.

A continuación, más imágenes:

 
 

    Ultimas Noticias