Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#Franco masini#Yamila saud#solo el amor

Yamila Saud, protagonista de "Solo el amor", nos contó detalles de la película y cómo fue trabajar con Franco Masini

El 25 de octubre se estrena en todos los cines "Solo el amor", protagonizada por Yamila Saud y Franco Masini. "Tengo mucha ansiedad y adrenalina", expresó la actriz. Lee más en la nota

Yamila Saud, protagonista de "Solo el amor", nos contó detalles de la película y cómo fue trabajar con Franco Masini

Yamila Saud desde que nació sintió amor por la actuación, así lo aseguró ella entre risas en diálogo exclusivo con Filo.news.

Se subió por primera vez al escenario a sus 8 años de edad, y en el último tiempo fue reconocida por protagonizar "Hipersomnia", papel por el que fue premiada en el Festival de Cine de Terror y Fantasía de Lima (Perú).

A sus 27 años se define como una mujer alegre, extrovertida y cariñosa

Ahora está próxima a presentar una nueva película la cual protagoniza junto a Franco Masini, "Solo el amor". 

Foto: Instagram

"La peli cuenta la historia de dos chicos Noah y Emma. Ellos son de mundos diferentes: Noah sigue sus sueños, es músico, tiene una banda, y Emma dejó de lado sus sueños de pintar para seguir el mandato familiar. Estudió abogacía para poder acompañar a su padre, aunque todo eso se trasforma cuando ellos se chocan, literalmente", resume Yamila contándonos la historia que se refleja en el film.

"Emma ama la pintura, pero se reprimió y abandonó esa pasión para ser abogada como su padre. Es alegre, dulce y muy estructurada"

Y además agregó: "Lo que más destaco de esta película es cómo muestra que hay que seguir los sueños y hacer eso que uno siente con tanta pasión, obviamente, sin olvidar los valores que cada uno haya conformado a lo largo de su vida. Sin dejar de lado que son los vínculos los que nos modifican constantemente, tanto la familia, los amigos, como las parejas".

Noah le canta a Emma | Foto: Instagram

"Fue una linda experiencia trabajar con Franco Masini"

Si bien el cine es su preferencia en el mundo artístico, estrena en noviembre con Walter Bruno "Streaming", en Microteatro. Una obra dirigida por Ezequiel Tronconi, cuyos autores son Lucas Ardanza y Adrian Royffer.

  • Cine
  • Franco masini
  • Yamila saud
  • solo el amor

Ultimas Noticias