Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yanina Latorre: "Soy irremplazable, nadie está a mi altura"

Desde Punta del Este, Yanina Latorre brindó un móvil en vivo y aseguró no poder ser reemplazada por nadie. ¿Sus motivos? ¡Mirá!

Yanina Latorre: "Soy irremplazable, nadie está a mi altura"

Yanina Latorre se encuentra de vacaciones en Punta del Este y por tal motivo Mery del Cerro la está reemplazando en el programa de radio "Polino Auténtico" que va todos los sábados de 12 a 14 horas por radio Mitre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

Ante dicho reemplazo, Yanina fue consultada sobre el desempeño de Mery y fue contundente al decir que no le gusta su trabajo. "Me parece que no está a mi altura, pero todo bien. Me parece amorosa", dijo en "Los Ángeles de la Mañana".

"Tampoco está a la altura de Amalia Granata (su compañera de programa). Amalia es política. Ja, ja. A ver, lo que la gente no entiende es que alguien me puede caer bien, y parecer divina, pero no que me pueda reemplazar. Qué se yo. Si me preguntan digo la verdad", confesó.

Y dijo el por qué de su crítica: "Ella no habla como yo, no opina como yo, no tiene información, es miedosa, no se anima a criticar a alguien ni a decir lo que piensa". Además, agregó: "Soy irremplazable, me creo la mejor, chicas, entonces nadie está a mi altura".

    Ultimas Noticias