Javier Milei había acusado a la institución de promover el terrorismo tras la exhibición del film "La Gran Palestina".
_7.17.24 p. m.8237_sq.png?w=1024&q=75)
La Universidad de Rosario pidió disculpas a la comunidad judía por proyectar un documental de Palestina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Diego y Yanina Latorre pasaron por una crisis en su relación, pero el amor los hizo superar ese duro momento y ahora están más unidos que nunca.
Luego del escándalo con Natacha Jaitt, la pareja se ocultó y hace varios meses que no se mostraban juntos. Su viaje por Italia fue lo que marcó el regreso de la pareja a las redes sociales.
Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el
Con una foto casual de su rutina diaria, la mediática celebró su aniversario Nº24 con el exfutbolista. Acá está el mensaje completo:
"¡Hoy hace 24 años que nos casamos! 24 años recorriendo un camino, con aciertos y errores. Porque somos una familia real, no la careteamos, vamos para adelante. Lo bueno lo disfrutamos y lo malo nos fortalece. Aprendimos a escucharnos, a darnos tiempos, a perdonarnos y amarnos.
La mitad de nuestras vidas la pasamos juntos. Eramos muy chicos, ¡nos costó todo! Pero logramos formar una familia hermosa y el fruto de eso son Lola y Dieguito. Estoy orgullosa de lo que somos como familia. Y lo mejor de todo es que nos seguimos eligiendo y ¡vamos por el mismo camino hacia el mismo lugar! Porque la vida es eso: ir para adelante, no mirar para atrás. ¡No somos perfectos, pero nos amamos!
¡Felices 24 años @dflatorre! Mi amor sigue intacto y sabes que incondicional. Siempre voy a estar! Porque solo nosotros dos sabemos todo lo que pasamos juntos y lo difícil que es superar todo. La fácil es tirar todo lo construido, pero nosotros la luchamos".
_7.17.24 p. m.8237_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei había acusado a la institución de promover el terrorismo tras la exhibición del film "La Gran Palestina".
Actualidad -

El juez Ariel Lijo avaló que continúe el análisis técnico de las grabaciones cuestionadas por la defensa del exfuncionario, que había planteado dudas sobre su autenticidad.
Actualidad -

El ministro bonaerense planteó que el espacio necesita llegar unido a 2027 y con una candidatura única para enfrentar al oficialismo.
Actualidad -

La fiscalía busca reconstruir cómo fueron los últimos días de Diego durante la internación domiciliaria y el rol del equipo médico que lo asistía.
Actualidad -

La reorganización fue publicada en el Boletín Oficial e incluye modificaciones en la Secretaría de Comunicación y Medios y en la Vocería Presidencial.
Actualidad -

Los ex funcionarios del kirchnerismo fueron hallados culpables en una causa por corrupción y condenados a cinco años de prisión.
Actualidad -