Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Yanina latorre#diego latorre#Aniversario

Yanina Latorre y un mensaje para Diego: "Lo malo nos fortalece"

Los Latorre celebran su aniversario de casados y la panelista de Los Ángeles de la Mañana le dedicó un romántico mensaje a su marido
Yanina Latorre y un mensaje para Diego: "Lo malo nos fortalece"

Diego y Yanina Latorre pasaron por una crisis en su relación, pero el amor los hizo superar ese duro momento y ahora están más unidos que nunca.

Luego del escándalo con Natacha Jaitt, la pareja se ocultó y hace varios meses que no se mostraban juntos. Su viaje por Italia fue lo que marcó el regreso de la pareja a las redes sociales.

Con una foto casual de su rutina diaria, la mediática celebró su aniversario Nº24 con el exfutbolista. Acá está el mensaje completo

"¡Hoy hace 24 años que nos casamos! 24 años recorriendo un camino, con aciertos y errores. Porque somos una familia real, no la careteamos, vamos para adelante. Lo bueno lo disfrutamos y lo malo nos fortalece. Aprendimos a escucharnos, a darnos tiempos, a perdonarnos y amarnos. 

La mitad de nuestras vidas la pasamos juntos. Eramos muy chicos, ¡nos costó todo! Pero logramos formar una familia hermosa y el fruto de eso son Lola y Dieguito. Estoy orgullosa de lo que somos como familia. Y lo mejor de todo es que nos seguimos eligiendo y ¡vamos por el mismo camino hacia el mismo lugar! Porque la vida es eso: ir para adelante, no mirar para atrás. ¡No somos perfectos, pero nos amamos! 

¡Felices 24 años @dflatorre! Mi amor sigue intacto y sabes que incondicional. Siempre voy a estar! Porque solo nosotros dos sabemos todo lo que pasamos juntos y lo difícil que es superar todo. La fácil es tirar todo lo construido, pero nosotros la luchamos".

  • Yanina latorre
  • diego latorre
  • Aniversario

Ultimas Noticias