Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yanina Screpante debutó en ShowMatch 2019 y se llevó el peor puntaje

Por primera vez, Yanina Screpante pisó la pista del Bailando pero no fue un buen debut. 

Yanina Screpante debutó en ShowMatch 2019 y se llevó el peor puntaje

Yanina Screpante, la ex pareja de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, debutó en la pista del "Súper Bailando". Fue presentada por Marcelo Tinelli junto a su partenaire, Matías Payen, para bailar la cumbia que no convenció al jurado.

Ángel De Brito les puso un 3 y dijo: "Me deprimí. Sos muy simpática bailando, pero el acting me da como antiguo. El bar ese que trajeron daba un poco pobre. Le faltó producción. No me sorprendió. El bailarín fue muy exagerado. No me gustó".

Pampita, por su parte, señaló: "La felicito a Yanina por haberse atrevido a participar y así retomar su carrera. Se vieron sus ganas. La vi alegre, divertida, la coreo estaba sabida... Me faltó baile y conexión, pero me gustaron las ganas", poniéndoles un 6.

Sin dar a conocer su voto, porque es secreto, Florencia Peña le aseguró a Yanina: "Tenés todo para romperla en el 'Bailando'. Te vi muy segura en la pista. Trabajá que la pueden romper".

Mientras que Marcelo Polino les puso un 3, pidió la devolución del BAR y expresó: "No me gustó la coreo porque le faltó modernidad. No la acompañaron, la vi solita a Yanina".

Entonces, Flavio Mendoza le aconsejó a Yanina que tome clases de danza y les bajó un punto. Laura Fidalgo opinó lo mismo, pero mantuvo la nota, y Aníbal Pachano también les restó un punto y cerró: "A mi no me gustó nada de nada. El acting fue patético. Tenés que tomar clases de principiante".

    Ultimas Noticias