Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.

Baja de la edad de imputabilidad: la ministra de Seguridad pidió "seguir construyendo cárceles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista de BTS fue considerado el hombre más lindo del mundo, lo que la conductora comentó en televisión esta mañana.

Kim Seok-jin es cantante y compositor coreano y uno de los artistas más famosos. Integra el conjunto del K-Pop, BTS, donde se desempeña como vocalista, bailarín y visual, desde 2013. Además, recientemente celebró su cumpleaños.
Este 4 de diciembre celebró sus 27 años (28 en su país), recibió las sorpresas de sus compañeros y el saludo de sus fans. Además, fue en el marco de la celebración que sitio norteamericano King Choice, lo seleccionó como el hombre más lindo del mundo en un listado que también integran los actores Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor), entre otros.
Esto comentaba esta mañana el panel de Morfi: todos a la Mesa, donde jugaron a un enigmático para adivinar de quién se trataba. Una vez que se dio a conocer su rostro y nombre, brotaron los chistes y el comentario de Zaira Nara: "Me siento estafada".
"Es parecido al Chino (Leunis, su compañero en la conducción). Afeitalo a cero y ponele base blanca", indicó la también modelo, quien se retractó: "Es lindo, lindo muchacho, tiene buena boca, buenos ojos y buena mandíbula".
Sin embargo, sus comentarios replicaron en Twitter donde diversos usuarios la trataron de "xenófoba". "A todo el equipo de Morfi y en especial a Zaira Nara, que esto sea una llamada de atención. Es increíble que en la época que estamos todavía exista gente xenófoba en televisión, repudio"; "Zaira nara dice que seokjin no tiene el cuerpo de Cristiano Ronaldo. ¿Después dicen que no hay que sexualizar a las personas y que hay que respetar? ¿Y qué está enseñando esta en su programa?", fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -