Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

Zaira Nara salió a bancar a Wanda tras anunciar su reconciliación con Mauro Icardi

Luego de que la empresaria publicara un extenso texto sobre su situación actual con el futbolista del PSG, su hermana menor decidió acompañarla.

Zaira Nara salió a bancar a Wanda tras anunciar su reconciliación con Mauro Icardi
Zaira Nara salió a bancar a Wanda tras anunciar su reconciliación con Mauro Icardi (Foto: Instagram @wanda_icardi)

La semana pasada, mientras circulaban las versiones de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Zaira Nara utilizó sus redes sociales para dar a conocer su postura respecto, y principalmente mostrar el apoyo a su hermana.

La modelo y conductora había subido en esa oportunidad -a través de sus historias de Instagram- una foto en blanco y negro, que la empresaria reposteó escribiendo: "Siempre juntas". Mientras que Zaira, volvió a compartirla, sumando otro mensaje: "Con ganas de teletransportarme".

Incluso, mediante la misma red social, Zaira se mostró mirando Los Ángeles de la Mañana (LAM), el primer programa en contar la intimidad de la problemática entre Wanda e Icardi.

Ahora bien, posteo va, posteo viene, la empresaria y representante decidió ponerle fin a las especulaciones mediante un texto que compartió en su red social, que indica cómo se encuentra su pareja.

Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi

"A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí'. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia", escribió Wanda con una foto junto al jugador.

Zaira Nara salió a bancar a su hermana, Wanda | Instagram

Foto que Zaira subió a sus propias historias, en apoyo a su hermana y con la inscripción: "El amor siempre triunfa, lo demás es puro cuento".

  • Wanda nara

Ultimas Noticias