Ir al contenido
Logo
Espectaculos #zaira nara

Zaira Nara se despidió de "Morfi": dará a luz a su segundo hijo en la Patagonia

La conductora dejará el programa para estar con su familia y esperar en reposo la llegada de su bebé.

Zaira Nara se despidió de "Morfi": dará a luz a su segundo hijo en la Patagonia
Zaira Nara se despidió de Morfi (Foto: Instagram)

Este viernes, con lágrimas en los ojos, Zaira Nara expresó las palabras con las que dejará la conducción de Morfi: Todos a la Mesa, el programa en el que se encuentra trabajando desde que su hija Malaika tenía tres meses de edad.

En principio comenzó acompañando a Gerardo Rozín en el set. Luego compartió el ciclo con Damián de Santo y este año formó la dupla principal junto a Leando "Chino" Leunis. "Empecé en Morfi Café, cuando Mali tenía 3 meses de vida", recordó Zaira.

La conductora contó el momento en que recibió la llamada del productor, convocándola para el programa. "Me acuerdo que me llamó Gerardo cuando estaba yendo al campo, y me dijo que quería que conduzca un programa en Telefe y yo le dije que estaba loco", expresó indicando lo mucho que estima al programa y a todos sus integrantes. Recordemos que fue en el mismo programa que dio la noticia de su segundo embarazo.

 

"Hay un momento de la vida en el que hay que parar un ratito", mencionó Zaira, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con su pareja Jakob Von Plessen.

La conductora resaltó que extraña a su pareja, quien se encuentra en San Martín de los Andes por trabajo. "En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Ahora hacen 17 días que él está allá. Lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa", sostuvo Zaira, quien viajará al Sur Argentino acompañada por su madre y su pequeña hija.

Zaira Nara espera su segundo hijo | Foto: Instagram @zaira.nara

"Me llevo los mejores recuerdos, los voy a extrañar mucho, los quiero mucho a todos", expresó la también modelo, aunque indicó que tendrá un último programa en Navidad. 

Vía redes sociales

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Chino Leunis se despidió de su compañera. "Créanme que es mucho más linda persona que lo linda que la ven todos los días en la tele. Te abrazo y le pido a Dios que te acompañe con todo su amor en la llegada del pequeño y que cuide a tu hermosa familia. Hasta siempre querida amiga (tu amistad es el regalo más lindo que me deja mi paso por Morfi)", le dedicó.

Mensaje de despedida del Chino Leunis a Zaira Nara | Fuente: Instagram

Por su parte, Zaira también se expresó al respecto. "Fin de una etapa de las más importantes en mi vida, y como dijo hoy Gerardo Rozín en mi despedida nos vamos mucho más grandes de lo que llegamos. ¿O lo habrá dicho x mi panza?", bromeó.

"Gracias a mi mano derecha en este año, Chino, por permitirme crecer al lado de él, por bancarme en estos meses de embarazo en los que tuvo que ponerse mucho más al hombro el programa, gracias por acompañarme en todo desde el minuto cero fuimos compinches y nos entendimos como dupla y amigos, al igual que con Santi Giorgini que me siento tan pero tan segura al aire que puedo divertirme como con nadie", expresó.

Por último, Zaura decidió agradecer a todo el equipo que no se encuentra delante las cámaras y es esencial para desempeñar el programa.

  • zaira nara

Ultimas Noticias