Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Calu rivero

Zaira Nara y Pampita imitaron el nuevo baile de Calu Rivero

El último baile publicado por Calu Rivero se volvió viral y las conductoras se sumaron al challenge. 

Zaira Nara y Pampita imitaron el nuevo baile de Calu Rivero

CaluRivero está atravesando un momento de pura transformación. Se separó de su novio, Joaquín Vitola, tomó un curso en el que estuvo cinco días sin comer y alejada de todo, se cortó el cabello, cambió su nombre por Dignity, y ahora busca expresar sus emociones a través del baile.

Durante el fin de semana, la actriz compartió desde su cuenta de Instagram un video donde se la ve moviéndose al ritmo de la música, y dejándose llevar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Song @alexserramusic the fighting WOW . Swimsuit @tropicofc.

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY �� (@lacalurivero) el

"Estoy experimentando nuevas maneras de expresar mis sentimientos", escribió ella debajo de la publicación. La cual nos recuerda a otra que compartió meses atrás, desde la habitación de un hotel en Los Ángeles, en donde también bailaba para celebraba su cuerpo y que ya no usaría más tampones ni toallitas, y que a partir de entonces utilizaría la copita menstrual.

Luego de eso, semanas atrás, mostró como usa su sangre menstrual como fertilizante para sus plantas, lo filmó y lo publicó en sus redes sociales.

Respecto al reciente baile se habló mucho y fue tema de conversación en varios programas televisivos, y hasta llegaron a copiar dicha performance. Así fue que ZairaNara y Pampita, imitaron a CaluRivero.

Pero Zaira se rindió fácilmente: "Chicos, con esta panza es medio difícil", les dijo a sus compañeros de Morfi, todos a la mesa. Recordemos que la conductora está embarazada, por segunda vez, ahora de un varón.

Por otro lado, Pampita afirmó que a ella le "sale bárbaro". "Lo importante es dejarse llevar por la música. ¡Baila igual que vos, Luis!", le comentó Pampita a Luis Piñeyro, panelista de Pampita Online.

  • pampita
  • Calu rivero

Ultimas Noticias