Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Ariana grande#breathin

"breathin": lo nuevo de Ariana Grande con un mensaje que llegó al corazón de los fanáticos

La cantante estadounidense dio a conocer su nuevo material. Miralo acá

"breathin": lo nuevo de Ariana Grande con un mensaje que llegó al corazón de los fanáticos
Escuchá el nuevo video de Ariana Grande

Con tan solo 25 años, Ariana Grande logró un gran reconocimiento a nivel mundial gracias a todo su talento reflejado en canciones como "Side to side" o "One last time".

En esta oportunidad, la joven estadounidense presentó el video de su nueva canción, "breathin", el cual con el paso de las horas cosechó más de 470 mil reproducciones en Youtube.

Pero, ¿cuál es el mensaje detrás de la canción? "Algunos días, las cosas solo toman demasiado de mi energía", de esa manera comienza la letra, la cual habla de respirar y seguir adelante frente a las dificultades que uno debe atravesar día tras día.

De esta manera, frente al caos y a la movilidad social que a veces abruma, la joven expresa un mensaje de superación y de no rendirse jamás.

Los fanáticos enloquecieron con esta idea detrás de la canción, por lo que no tardaron en enviarle afectuosos mensajes a la cantante. Frente a ese contexto, ella respondió: "Gracias por hacerme sentir mejor siempre".

Hannah Lux Davis fue la encargada de dirigir el material, en el que al final la cantante se alza por las nubes y en el aire, por encima de todas las críticas y de todos los problemas. 

 
  • Ariana grande
  • breathin

Ultimas Noticias