La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.

Investigan gastos por $14 millones en muebles para el departamento de Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Natalie Pérez (30) se encuentra transitando un presente muy activo laboralmente, por lo tanto su cuerpo, y más bien su piel, le pasan factura. Como no tiene el tiempo suficiente para descansar debe recurrir a tratamientos de belleza para lucir radiante.
Ella optó por utilizar una mascarilla facial descongestiva antiestrés, pero lo curioso fue el lugar que eligió para hacerlo. ¡Arriba del auto! Camino a comenzar su jornada laboral, la actriz aprovechó el tiempo de viaje para renovar el aspecto de su piel.
Las máscaras faciales cumplen distintas funciones, dependiendo del principio activo que contengan. Existen las limpiadoras, astringentes, nutritivas, hidratantes, exfoliantes, de descanso y tensoras "con efecto lifting".
Son excelentes para mantener una piel joven. Además de ser placenteras y relajantes para el rostro aportan la dosis concentrada de principios activos.

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -

El presidente de la Cámara de Diputados dejó en claro que el espacio libertario aún confía en el ex vocero y que este le responderá "todo" a la Justicia.
Actualidad -
2039_sq.png?w=1024&q=75)
El 6 de mayo de 2024, Fernando Barrientos incendió la habitación de un hotel de Barracas donde vivían dos parejas de mujeres. El colectivo Ni Una Menos organizó una convocatoria para este miércoles.
Genero -

La convocatoria es para el próximo martes 12 de mayo. "Tenemos que ser más que nunca", dijeron desde las universidades nacionales. El Gobierno denunció extorsión.
Actualidad -

Se trata de la variante Andes, mucho más peligrosa por su transmisibilidad de persona a persona. Tres personas murieron en el buque y otras tres fueron evacuadas.
Actualidad -
4062_sq.jpg?w=1024&q=75)
El entrenador xeneize lamentó las chances de gol desperdiciadas y se mostró optimista para buscar la clasificación en La Bombonera.
Deportes -