Ir al contenido
Logo
Estilo #estilo#Moda#instagram

Lyn Slater: un ícono de la moda por accidente

Nunca es tarde para marcar tendencia. Una mujer intelectual que nada tiene que ver con el mundo de la moda se convirtió en un referente a sus 63 años
Lyn Slater: un ícono de la moda por accidente

Lyn Slater es una profesora de leyes en la Universidad Fordham de Nueva York que combina la belleza con el mundo laboral para sobrellevar su día a día. Verdaderamente auténtica demuestra que no tenés que ser reconocida o un ícono de la moda para vestir con estilo y glamour todos los días.

En su vida cotidiana luce prendas urbanas y no tanto sin descuidar por un segundo su elegancia. Muchos podrían decir “Se viste como una adolescente”, pero ella refuerza su seguridad y confianza en sí misma con cada look que elige.

Su edad claramente no es un impedimento. Supo adaptar perfectamente la moda a su cuerpo, con unas aliadas innegables, las gafas negras. Así fue que los fotógrafos dedicados al street style capturaban sus looks cada vez que podían.

Nació de esta forma una inspiración para la mujer real que desea lucir bien en todo momento, y lo más importante que no lo quiere hacer para lo demás sino para ella misma. El fin es sentirse libre para usar lo que quieran cuando quieran, sin las críticas de la sociedad pesando en la espalda.

Lyn cuenta ya con un blog, al que bautizó Accidental Icon porque justamente considera un accidente el hecho de haberse convertido en un ícono de la moda: “Empecé Accidental Icon porque estaba teniendo problemas para encontrar un blog de moda o una revista que ofrecía una estética urbana, moderna e intelectual”.

Su blog sólo tiene dos años de vida, pero en ese tiempo, Lyn logró ubicarse en lo más alto del rubro. Decidió tomar clases de diseño de joyas, styling y branding en el Fashion Institute of Technology, lo que no significa que haya dejado su carrera como profesora de lado.

Y si de redes se trata, en Instagram tiene más de 65 mil seguidores que se fanatizan con su estilo impecable. ¡Un verdadero referente!

 

My definition of luxury. A moment of just being. @i_d #eastvillage #luxury #time #relax #streetphotography

Una foto publicada por Accidental Icon (@iconaccidental) el

 

Rise above. Weekend Fashion Bibliography. LINK IN PROFILE. #neighborhood #jeans #nyc #subway @karen walker #friends #whiteshirt

Una foto publicada por Accidental Icon (@iconaccidental) el

 
 

Accidental Icon Gets Breathless @abccarpetandhome's April Antique Rug Sale. New Post. LINK IN PROFILE #abcCarpet #loomtoroom #getbreathless #sponsored

Una foto publicada por Accidental Icon (@iconaccidental) el

  • estilo
  • Moda
  • instagram

Ultimas Noticias