El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De viajar Por el mundo, de eso se trata. Marley se encuentra trabajando en una nueva edición de su programa, esta vez con una compañía más que especial: la de su hijo, Mirko.
El niño es toda una celebridad, y esto no se dio sólo al talento de su padre, sino también a la adorable y característica simpatía que demuestra. Personalidades públicas de diferentes rubros, además de decenas de usuarios, se sienten fuertemente atraídos por el magnetismo del bebé.
Esto también se puede reflejar en el caso de los famosos que acompañaron a Marley en los capítulos ya emitidos de su programa. Este domingo 6 de mayo, fue La Negra Vernaci y Humberto Tortonese, quienes recorrieron Singapur con el conductor y su hijo.
La locutora no se privó de bromear a través de las redes sociales y hacer visible la "competencia" que se mantiene por estar con Mirko. "Lo siento Lali Espósito ahora Mirko es todo mío", le dijo a la joven artista que visitó Hong Kong el fin de semana anterior.
Mientras lejos suyo, la carrera por llegar hacia él sigue intacta, el niño descansa y disfruta del momento. Así se lo pudo ver en las rede sociales, donde Marley mostró cómo le queda su nuevo look.
"¡Mirko se volvió oriental!", escribió Marley en una postal en la que luce una prenda de indumentaria clásica del país elegido.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -