El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por mucho que pasen los años y cambien las modas, las rayas son tendencia durante la primavera. Es el estampado ideal para lucir cuando sale el sol, que nos da sensación de verano.
Para el verano, la moda indica usar el estampado rayado en cualquier prenda: enteritos; conjuntos en distintas versiones: blusa - pantalón, blusa - pollera; vestidos; o combinado con algo liso.
La modelo, Noelia Marzol y la Instagramer, Stephanie Demner, coincidieron en el estilo de sus looks. Publicaron en sus redes sociales un conjunto con el mismo estampado rayado, pero Noelia eligió la versión corta y Stephi, la larga.
Ambas escogieron un make up de noche para completar el outfit perfecto.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -