Ir al contenido
Logo
Gaming

9Z Team llegó a Bariloche y deslumbra con 9Znow

La organización argentina de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, desembarcó en Bariloche con el 9znow.

9Z Team llegó a Bariloche y deslumbra con 9Znow

En pleno Julio, donde el invierno es la estrella, 9z Team llegó a San Carlos de Bariloche para deslumbranos con grandes actividades.


Unidos por el espíritu que invita a pasarla bien y para proponer el mejor entretenimiento, 9z acerca una propuesta para vivir las mejores experiencias desde Bariloche compartiendo buenos momentos con amigos y los fans ya sea estando en el cerro, haciendo ski, jugando,
stremeando, disfrutando de momentos únicos y mucho más.

¿De qué se trata el 9znow? Dando continuidad a la temporada exclusiva que inauguró 9z Team durante el verano, en la Ciudad de Mar del Plata, la organización argentina de esports sigue generando activaciones de primer nivel para brindar el mejor entretenimiento a la comunidad.


A través de este nuevo viaje en el marco de las vacaciones de invierno, la escuadra violeta promueve eventos especiales vía streaming, acciones en diferentes puntos de la Ciudad sureña, variedad de contenidos para plataformas digitales.

9z estará recibiendo a reconocidas figuras de la escena como Joaco López y todos los “pibes de la esquina”, Rodrigo Carrera, Santiago Santidead Gambini, Mateo Morocho Donadío, Luchi Quinteros, Germán Unicornio Ussinger, Belén La Chilena Negri, el mismo Francisco Frankkaster Postiglione y muchos más.

Para potenciar la diversión y no dejar de sorprender, habrá actividades y contenidos temáticos como visita a la fábrica de chocolate, las
clásicas e infaltables clases de ski, una nueva edición épica con el equipo de 5ta a Fondo, y más momentos como el snow safari y un fogón al atardecer, entre tantos otros.

Además, los chicos contarán con una sala exclusiva de streaming para seguir transmitiendo desde allá. 

Por su parte Frankkaster comentó: 


“Estamos muy felices de poder contar con el apoyo de reconocidas marcas que apuestan a un público joven y se animan a desembarcar en la industria de los esports; un universo que sigue creciendo a pasos agigantados. El propósito de esta colaboración entre 9z y las marcas que
confían apoyando este gran proyecto, es continuar brindando entretenimiento de primer nivel a los consumidores. Seguimos trabajando con el corazón para brindar la mejor versión de 9z a todos nuestros fans; esto recién empieza"

    Ultimas Noticias