No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

9Z Team logró la clasificación al Qualifier de la Blast Premier

Tras derrotar a Furious Gaming por 2 a 0, la escuadra violeta logró avanzar a la Gran Final y se aseguró el slot al Qualifier rumbo a La Blast Premier.

9Z Team logró la clasificación al Qualifier de la Blast Premier

9Z Team logró la clasificación al Qualifier de la Blast Premier

En la tarde del sábado, la escena de los esports vivió un espectáculo apasionante: la escuadra violeta y Furious Gaming dieron gran un espectáculo para sus fans que palpitaron en vivo cada segundo de un partido épico. El equipo de Max, Try, Bit, Rox y Dgt, viene haciendo historia y en este nuevo enfrentamiento demostró una vez más su alto nivel competitivo.

Maxujas, jugador que viene mostrando su excelente desempeño en la Fire League, expresó al finalizar el partido:

“Fue un partido en el que pudimos imponer nuestro juego en todo momento. Desde Nuke ya pisamos fuerte y pudimos terminar el mapa rápido y en Mirage también empezamos haciendo un terror bastante prolijo. Logramos algo importante hoy que era clasificar a la qualifier principal de la Blast; que hoy por hoy es el qualifier más importante que tenemos. Trabajamos mucho para eso y nos deja muy contentos porque era uno de los objetivos principales del equipo”.

Con esta nueva consagración, el equipo de Counter Strike de 9z Team demuestra solidez, profesionalismo y un excelente nivel de juego que le permite triunfar ante los equipos más destacados y continuar con su camino de expansión hacia lo más alto.

Comentarios