No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

9Z busca su lugar en la Blast Qualifier

Tras ganarle por 2 a 1 a Isurus, la escuadra violeta se medirá este sábado a las 18:00 horas ante Furious Gaming.

9Z busca su lugar en la Blast Qualifier

9Z busca su lugar en la Blast Qualifier

En la noche del jueves la escena de los esports vivió un espectáculo apasionante: la escuadra violeta e Isurus dieron un espectáculo para más de 12 mil espectadores que palpitaron en vivo cada segundo de un partido épico.

El equipo de Max, Try, Bit, Rox y Dgt, que viene haciendo historia desde la pasada edición del clasificatorio para BLAST Premier cuando logró una inolvidable victoria ante Vitality, logró superar a Isurus por 2-1 con parciales de 16-6 -Mirage-, 13-16 -Nuke- y 16-13 -Ancient-.

Con esta instancia de “cuartos” resuelta, quedó definida la semifinal entre 9z y su próximo contrincante Furious Gaming.

Rafael Zakk Fernandes, Coach del equipo, comentó:

“Estamos felices de haber conseguido esta victoria. Isurus es un gran equipo que supo defenderse y demostrar su gran nivel pero nosotros supimos aprovechar las oportunidades y vencerlos en un partido reñido. Una vez más, quiero felicitar a todo el equipo; estamos motivados y enfocados en el próximo gran desafío que se viene en la semifinal”.

Comentarios