Ir al contenido
Logo
Gaming

9z Team campeón de la Fire League Finals 2021

Tras una semana llena de matchs y mucho nerviosismo, la escuadra violeta logró quedarse con el gran premio de 50.000usd. 

9z Team campeón de la Fire League Finals 2021

En el día de ayer, luego de varios días de pura competencia, la Fire League llegó a su fin.

9z Team se enfrentó a Team Isurus en una final infartante, con un encuentro al mejor de 5, ambos equipos dieron un terrible show.

Cerca las 17:20 y con los mapas ya elegidos, 9z se acomodaba en el gaming center de Fire League mientras que Isurus hacía lo suyo desde su gaming house debido al caso positivo de covid en su staff.

Los mapas fueron

Nuke (elegido por 9z)

Dust2 (Isurus)

Mirage (9z)

Ancient (Isurus)

Inferno (decider)

9z Team demostró ser el favorito desde el primer mapa donde logró una victoria por 16-9 en uno de sus mejores mapas, Nuke.

Los problemas llegaron cuando en Dust 2 Isurus se despertó y comenzó el mapa ganando, pero la escuadra violeta supo manejar los nervios y cerró el mapa a su favor por 16-13.

Ya tras 2 mapas y a tan solo 1 de la gran victoria, todos creían que el torneo terminaba en manos de 9z, fue en ese momento cuando el tiburón resurgió y se impuso fuertemente en Mirage con un inicio de 10-0 que terminó sellando su victoria en 16-10.

Con esta derrota 9z no bajó la cabeza y se reivindicó como favorito en el cuarto mapa, tras más de 4 horas de juego, ambos equipos entraron al servidor de Ancient en busca de empatar la serie o de ganar el campeonato.

Tras más de 40 rondas 9z Team logró cerrar el mapa tras las 30 rondas y dos overtimes, quedandose con el match por 22-19.

De esta forma 9z Team se quedó con la gran copa de la Fire League y el premio de 50.000usd.

    Ultimas Noticias