Ir al contenido
Logo
Gaming

9z Team, ya sueña con Europa

La organización de E sports liderada por Frankkaster representará a Latinoamérica en uno de los torneos más importantes.

9z Team, ya sueña con Europa

El roster Main de Counter Strike:Global Offensive, conformado por :

  • Try
  • Dgt
  • Bit
  • Rox
  • Max
  • Zakk (headcoach)

Logró salir campeón del Qualifier de la Blast premier, ganándole por 2 a 1, al naciente equipo Durany Esports, quien le dio pelea a la violeta.

9Z TEAM Main CSGO

En un match complicado para ambos, donde el primer mapa se lo llevaban los toros, mientras que el segundo era para la violeta con tranquilidad, no así el 3er mapa, en el cual dejaron absolutamente todo para hacerse con el slot a la Blast y los 25.000 dólares de premio, en un ajustado 15 a 15, donde el overtime nuevamente fue la estrella, 9z Team demostró superioridad y se llevó el último match por 19 a 17.

Con este triunfo, el equipo de Frankkaster se hizo con la posibilidad de viajar a Europa, más precisamente Serbia a disputar la Blast Premiere contra los mejores equipos del mundo.

No olvidemos que la última edición del Qualifier de la Blast, 9z estuvo a poco y nada de salir campeón, pero fue arrebatado por Isurus que hizo historia clasificando y cruzándose a Furia en Europa, donde el tiburón hizo temblar al equipo número 7 del mundo.

Todavía se desconoce al día de hoy contra quien será el primer match en la Blast Premiere, pero se sabe que 9Z Team va a dejar todo para demostrar nuevamente que Latinoamérica tiene potencial en el CSGO.

    Ultimas Noticias