Ir al contenido
Logo
Gaming

Adolescentes Flexer: la propuesta para jóvenes bajo tratamiento oncológico

GGTech Argentina y la Fundación Natalí Dafne Flexer organizarán un torneo de Brawl Stars y Clash Royale de manera gratuita y dirigida a jóvenes que se encuentren tanto en tratamiento oncológico hospitalario como ambulatorio, o bien lo hayan superado.

Adolescentes Flexer: la propuesta para jóvenes bajo tratamiento oncológico

Este jueves, GGTech Argentina organizará competencias de los juegos mobile Brawl Stars y Clash Royale para niños y adolescentes que estén bajo tratamiento oncológico, o lo hayan superado.

Será junto a Fundación Natalí Dafne Flexer, una organización sin fines de lucro, "cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado en tiempo y forma, brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado".

La inscripción a los torneos, cuyo objetivo es proveer un espacio de encuentro sano y atractivo para los jóvenes a través de los videojuegos, es totalmente gratuita y apta para jóvenes que se encuentren tanto en tratamiento oncológico hospitalario como ambulatorio.

Leticia García, directora ejecutiva de Fundación Natalí Dafne Flexer, dijo: "En Fundación Natalí Dafne Flexer trabajamos desde hace 27 años por los niños y jóvenes con cáncer. A través de #AdolescentesFlexer, nuestro programa para jóvenes, brindamos un espacio de distensión y socialización entre pares, fundamental para los chicos en tratamiento. El torneo organizado por GGTECH Argentina fue una gran oportunidad para ofrecerles una actividad adaptada a sus intereses, posibilidades y estado psicofísico, acercándolos al mundo del gaming en un contexto saludable".

Por su parte, Julián La Bruna, el Project Manager de GGTech Entertainment Argentina, expresó: "Trabajar en conjunto con la fundación Natali Dafne Flexer nos da muchísima satisfacción, ya que vemos al gaming como un espacio de diversión y esparcimiento, y colaborará en el bienestar de los chicos. Ojalá podamos replicar muy pronto acciones como esta con otras fundaciones para ayudar a niños de todo el país, incluso con la posibilidad de generar alguna jornada presencial".

La participación será de forma online y la inscripción puede realizarse a través de un Google Forms al cual podés acceder haciendo click acá.

    Ultimas Noticias