No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Among Us: mirá el corto inspirado en el juego del momento

Dos cineastas alemanes filmaron un corto inspirado en Among Us que captura la esencia del juego fenómeno de hoy.

Among Us: mirá el corto inspirado en el juego del momento

Among Us: mirá el corto inspirado en el juego del momento

Por: Leon Valle

Among Us está muy inspirado en clásicos de la ciencia ficción como Alien y The Thing, pero un nuevo corto live action utiliza el juego como punto de partida para contar una historia igual de tensa.

El corto fue producido por dos cineastas alemanes y en 13 minutos compone una adaptación perfecta del juego original. Después de una introducción digna de Alien en la que alguien apuñala a un tripulante, el resto se encierra en la cafetería para intentar descubrir quién es el impostor.

El corto también utiliza elementos de la mitología de Among Us: dado que los impostores en el juego se revela que son parásitos alienígenas, durante la reunión de emergencia la tripulación menciona un virus que convierte a las personas en asesinas.

La producción captura de forma impecable la esencia de las reuniones de emergencia, con todos los participantes intentando desentenderse del evento y librándose de las sospechas.

Ante la ausencia de buenas adaptaciones de cine de videojuegos, el corto de Among Us es de lo mejor que vimos en los últimos años.

En esta nota:
  • among us

Comentarios