Ir al contenido
Logo
Gaming #among us

Among Us: mirá el corto inspirado en el juego del momento

Dos cineastas alemanes filmaron un corto inspirado en Among Us que captura la esencia del juego fenómeno de hoy.

Among Us: mirá el corto inspirado en el juego del momento

Among Us está muy inspirado en clásicos de la ciencia ficción como Alien y The Thing, pero un nuevo corto live action utiliza el juego como punto de partida para contar una historia igual de tensa.

El corto fue producido por dos cineastas alemanes y en 13 minutos compone una adaptación perfecta del juego original. Después de una introducción digna de Alien en la que alguien apuñala a un tripulante, el resto se encierra en la cafetería para intentar descubrir quién es el impostor.

El corto también utiliza elementos de la mitología de Among Us: dado que los impostores en el juego se revela que son parásitos alienígenas, durante la reunión de emergencia la tripulación menciona un virus que convierte a las personas en asesinas.

La producción captura de forma impecable la esencia de las reuniones de emergencia, con todos los participantes intentando desentenderse del evento y librándose de las sospechas.

Ante la ausencia de buenas adaptaciones de cine de videojuegos, el corto de Among Us es de lo mejor que vimos en los últimos años.

  • among us

Ultimas Noticias