Ir al contenido
Logo
Gaming #Bts#Bts world

BTS World: el juego que te invita a ser el manager del grupo de K-pop

El fenómeno del k-pop ya tiene su aplicación para dispositivos móviles.

BTS World: el juego que te invita a ser el manager del grupo de K-pop
BTS World está disponible en Android y iOS

Era cuestión de tiempo para que el fenómeno del k-pop BTS tuviera su propio juego. BTS World es una experiencia para dispositivos móviles que le permite a los fanáticos convivir con los integrantes de la banda haciendo las veces de manager antes, durante y después de la formación del grupo.

BTS World nos traslada a 2012 y no pone en la piel de uno de los managers de la agencia Big Hits, responsables de la creación de BTS. El objetivo es sumar a los artistas uno a uno al proyecto y lanzarlos a la fama. Lo particular de BTS World es que a diferencia de otros juegos de celebridades, como el de Kim Kardashian, utiliza fotos reales de la banda durante los diálogos o segmentos en los que hay que escoger el vestuario, por lo que otorga un atractivo extra para los seguidores.

No hay mucho de “juego” en BTS World realmente, ya que los únicos segmentos realmente interactivos son aquellos en los que debemos elegir a uno de los integrantes de la banda para completar algún desafío. Si el nivel de la carta de ese integrante, que depende de la “afinidad” del jugador con él, es superior al requerido, la tarea se realizará con éxito. 

Como la mayoría de las experiencias de este tipo, BTS World es una excusa para que los fanáticos conecten con sus ídolos en algún nivel. Y como suele suceder con estos juegos gratuitos, los desafíos a realizar dependerán de energía que se recupera lentamente con el tiempo o pagando con dinero real.

BTS World está disponible en iOS y Android.
 

  • Bts
  • Bts world

Ultimas Noticias