Ir al contenido
Logo
Gaming #call of duty

Call of Duty: Vanguard: alfa y betas con exclusividad en PlayStation

Los usuarios de PlayStation van a poder probar el nuevo Call of Duty este mismo fin de semana, pero el resto tendrá que esperar casi un mes.

Call of Duty: Vanguard: alfa y betas con exclusividad en PlayStation

La semana pasada se anunció Call of Duty: Vanguard, el juego de este año de la popular franquicia, y ahora Activision confirmó las fechas de las pruebas alfa y beta, que estarán disponibles en todas las plataformas.

La prueba estará dividida en tres fines de semana, y ofrecerá diferente contenido, con exclusividad temporal en consolas PlayStation como sucedió en el pasado.

La primera fase, la alfa, se desarrollará durante este fin de semana, comenzando el viernes 27 a las 17 horas de Argentina y finalizando a la misma hora del domingo. La prueba será cerrada, exclusiva para los jugadores de PlayStation.

La alfa va a ofrecer acceso al nuevo modo de juego Champion Hill, que es una variante de Gunfight, uno de los modos competitivos más populares de Modern Warfare.

Champion Hill pone a ocho equipos de dos o tres integrantes a enfrentarse en cuatro arenas diferentes que forman parte de un mapa más grande. El objetivo es conseguir ser el último equipo en pie. Gunfight proponía un enfrentamiento entre dos dúos con armas elegidas al azar en niveles reducidos, pero Champion Hill parece adoptar algunos sistemas de los battle royale.

Cada equipo tiene una cantidad de vidas que se conservan de partida a partida, y una vez que el contador llegue a cero, queda eliminado. El equipo que sea el último con vida gana.

El nuevo modo de juego también incluye un sistema de economía que recuerda a los de Counter-Strike o Valorant: cada equipo comienza la partida con las mismas armas e ítems, pero será posible obtener dinero (eliminando enemigos o recogiéndolo en el mapa) para adquirir nuevas armas, modificadores y habilidades.

Activision anunció que va a revelar el modo multijugador el martes 7 de septiembre, y durante ese fin de semana (entre el 10 y el 13 de septiembre) se llevará a cabo la primera beta, que será exclusiva para quienes hayan realizado la compra anticipada en PlayStation.

Una semana después, entre el 16 y el 20 de septiembre, se repetirá la beta en el resto de las plataformas, pero con algunas condiciones: El jueves 16 estará habilitada para todos los usuarios de PlayStation y quienes hubieran realizado la compra anticipada en PC y Xbox, y recién el sábado 18 se liberará para el resto de los usuarios. 

Todas las fechas de las pruebas de Call of Duty: Vanguard | Imagen: Activision

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre en PC y consolas Xbox y PlayStation.

  • call of duty

Ultimas Noticias