Ir al contenido
Logo
Gaming #call of duty#call of duty vanguard

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre en consolas y PC

Activision presentó oficialmente Call of Duty: Vanguard, el nuevo juego de la serie, que sale este año.

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre en consolas y PC

El Call of Duty de este año finalmente es una realidad. Call of Duty: Vanguard, desarrollado por el estudio Sledgehammer Games, sale el 5 de noviembre próximo en consolas PlayStation y Xbox y PC.

Call of Duty: Vanguard va a estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con una historia que se va a desarrollar a lo largo de todo el conflicto, a través de la perspectiva de diferentes personajes. En este caso habrá misiones en los escenarios de África del Norte, el Frente Oriental, el Frente Occidental y el Pacíficio.

El trailer oficial, presentado durante una transmisión de Activision, también forma parte del evento desarrollado en Warzone que se va a poder vivir durante el resto del día.

El video nos muestra imágenes del desembarco de Normandía, combate aéreo sobre las islas del Pacífico y enfrentamientos de tanques en los médanos del norte de África, además de escenas del asedio alemán en Stalingrado.

Lo interesante es que la mayoría de las misiones van a suceder después del final de la guerra. Hitler está muerto, pero los Aliados conocieron de un nuevo plan llamado “Proyecto Fénix” para encontrar al “sucesor de Hitler”.

El villano principal de Call of Duty: Vanguard va a ser Heinrich Freisinger un personaje ficticio inspirado en el agente de la Gestapo Heinrich Müller. Es probable que la historia gire alrededor del personaje de Karl Dönitz, quien técnicamente era el sucesor de Hitler pero se rindió inmediatamente después de la caída del Führer. 

Dentro de Call of Duty: Warzone se puede ver el trailer al finalizar un evento especial en el que los jugadores deben perseguir y destruir un tren armado y blindado. Podés ver el video completo en este video:

Sledgehammer Games también se hizo eco de la demanda contra Activision por acoso y abuso sexual, discriminación y desigualdad durante el evento de presentación. El jefe del estudio, Aaron Halon, definió las declaraciones de las víctimas como “devastadoras”.

"En nombre de Sledgehammer Games y de todos los equipos que colaboraron con Call of Duty Vanguard, el acoso de cualquier tipo va en contra de todo lo que representamos como estudio”, continuó. “Todos, independientemente del título, función, género, orientación, etnia, deben ser tratados siempre con dignidad, respeto e igualdad”.

“Si bien no podemos comentar sobre la demanda, lo que puedo decir es que como equipo, estamos comprometidos a asegurarnos de que todos los miembros del equipo se sientan seguros, bienvenidos y respetados''. 

El juego está siendo desarrollado en colaboración Treyarch, a cargo del modo Zombies, Raven Software, responsable de la integración con Warzone, y asistencia de Beenox, Demoware, High Moon Studios, Activision Shanghai Studio y Toys for Bob.

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre en PC y consolas Xbox y PlayStation.

  • call of duty
  • call of duty vanguard

Ultimas Noticias