Ir al contenido
Logo
Gaming #call of duty#Warzone

Call of Duty: Warzone: Activision muestra las primeras imágenes del nuevo mapa

Junto a Call of Duty: Vanguard llegará un nuevo mapa para Warzone, que trasladará el battle royale a una isla del Pacífico.

Call of Duty: Warzone: Activision muestra las primeras imágenes del nuevo mapa

Ayer se realizó la presentación oficial del modo multijugador de Call of Duty: Vanguard, el nuevo juego de la franquicia, y entre todos los anuncios también se reveló el nuevo mapa de Warzone, el battle royale.

Para adaptarse a la ambientación de Vanguard, que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty: Warzone se va a trasladar a una isla del Pacífico, dejando atrás la desolación de Verdansk.

"Visualmente, el mapa del Pacífico de Warzone será un cambio de ritmo del entorno devastado por la guerra de Verdansk a algo que es más vibrante y vivo ... y algo con muchos secretos escondidos dentro de su belleza", explica el estudio Raven Software.

Si bien no hay muchos detalles respecto de locaciones, en el primer vistazo que presentó el estudio se puede ver una vasta jungla, regiones cavernosas y diferentes secciones con edificios, que parecen pertenecer a una zona turística.

Raven Software confirmó que, a diferencia de lo que fue Verdansk 84, la versión de 1984 del mapa original que se correspondía a Call of Duty: Black Ops Cold War, la isla del Pacífico es un escenario completamente nuevo, creado de cero a partir de los comentarios de la comunidad.

El nuevo escenario tendrá el mismo tamaño que Verdansk, y Raven promete actualizaciones constantes que ofrecerán “experiencias contínuas y frescas a lo largo de todo el paso por el Pacífico”. 

Se espera que el mapa debute poco después del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, y no seis meses después como Verdansk 84, y el estudio confirmó que además de nuevas playlists, modos de tiempo limitado y evento de comunidad, Warzone va a utilizar un nuevo sistema de anti-cheats, para hacerle frente al grave problema de hackers que sufre desde su lanzamiento en marzo de 2020.

Las fechas de las betas de Call of Duty: Vanguard | Imagen: Activision

Después de una alfa, que se desarrolló hace algunas semanas, Activision se prepara para la primera etapa de la beta, que comenzará este viernes para aquellos que hayan realizado la compra anticipada en consolas PlayStation.

La próxima semana, entre el jueves 16 y el lunes 20, se abrirá por etapas para el resto de los jugadores: el jueves estará disponible para todos los usuarios de PlayStation y aquellos que hubieran realizado la compra anticipada en PC y Xbox; y el sábado 18 se habilitará para el resto los jugadores en todas las plataformas.

El modo multijugador de Vanguard va a incluir 16 mapas para los modos tradicionales, cuatro mapas para el modo Gunfight, y una arena dividida para el debutante Champion Hill. Otro modo nuevo es Patrol, basado en Hardpoint, que propone una pequeña zona que hay que controlar pero con un cambio fundamental: la zona está en constante movimiento por el mapa.

Podés ver la presentación completa del modo multijugador en el video que te dejamos abajo (el segmento de Call of Duty: Warzone comienza en el minuto 25:40).

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.

  • call of duty
  • Warzone

Ultimas Noticias