Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games

Civilization 6 y Borderlands serían los próximos juegos gratuitos de Epic Games

Después de la sorpresa de Grand Theft Auto V, la tienda de Epic Games sigue apostando a los grandes nombres.

Civilization 6 y Borderlands serían los próximos juegos gratuitos de Epic Games
Se filtran los próximos juegos de Epic Games (Epic Games)

Mientras el mundo gamer continúa celebrando la incorporación de Grand Theft Auto V a la promoción de juegos gratuitos de la tienda de Epic Games, apareció una imagen en las redes que revelaría los títulos que los sucederían en las próximas semanas.

La imagen, que es una fotografía de una aparente presentación, muestra el cronograma de juegos gratuitos para el próximo mes. La lista la lidera Grand Theft Auto V e incluye:

La imagen filtrada en redes

Jueves 21 de mayo: Civilization VI, la última entrega de la popular franquicia de estrategia del estudio Firaxis, que pone a los jugadores al control de uno de varios líderes mundiales históricos, en una carrera por la dominación global —que puede ser una victoria militar, tecnológica, cultural o económica- forjando alianzas, declarando guerras o desarrollando la ciencia y la tecnología.

Jueves 28 de mayo: Borderlands: The Handsome Collection, el pack que contiene los tres primeros juegos de la serie Borderlands en sus ediciones definitivas (con gráficos mejorados y todo el contenido descargable disponible). Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel son juegos de acción cooperativa con elementos de rol para hasta cuatro jugadores que ofrecen cientos de horas de juego.

Jueves 4 de junio: ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia ambientado en una época prehistórica. Tomando el aspecto creativo de Minecraft, los jugadores comienzan en bolas y sin recursos, y deberán recolectar, fabricar y construir para poder protegerse de las constantes amenazas del mundo que los rodea. Además, incluye un sistema de captura y entrenamiento de criaturas, porque es imposible decirle que no a un ejército de dinosaurios.

Habrá que esperar al jueves. Si se confirma la llegada de Civilization VI podemos dar como válida la filtración y esperar el resto. Mientras tanto, Grand Theft Auto V continúa disponible hasta el mediodía del jueves.

  • epic games

Ultimas Noticias