Ir al contenido
Logo
Gaming #Nerdearla

Comienza Nerdear.la, el evento destinado a profesionales y fans de la ciencia y la tecnología

Durante los próximos cinco días se podrán ver charlas y participar en talleres y actividades online de tecnología

Comienza Nerdear.la, el evento destinado a profesionales y fans de la ciencia y la tecnología

Esta tarde comienza la séptima edición de Nerdear.la, el evento de ciencia y tecnología, que por primera vez se desarrollará de forma completamente digital a través de una plataforma online.

Nerdear.la es un proyecto organizado por profesionales de sistemas del grupo Sysarmy, cuyo objetivo es promocionar y promover el intercambio de conocimiento libre. 

Si bien el evento ha rotado en sus sedes (del Centro Cultural San Martin al Centro Cultural Konex), este año la pandemia obligó a abandonar el formato presencial y moverse a una estructura online. De todas maneras los oradores de primera línea y la variedad de charlas, talleres y actividades permanecerán inalteradas.

En el marco del lema “te lo llevamos a tu casa”, el evento se dividirá en tres “containers” que ofrecerán diferentes actividades y charlas vinculadas con el desarrollo, programación, la ciencia, la recopilación y utilización de datos, y nuevas tecnologías y tendencias de consumo.

Diferentes personalidades del ámbito tecnológico y científico participarán como presentadores y presentadoras, como la Licenciada en Ciencias Biológicas Eugenia Lopez, las periodistas especializadas en tecnología Irina Sternik y Melisa Avolio, y los desarrolladores Juan Manuel Santos y Leandro Chapuis.

La agenda completa del evento puede encontrarse en este link.

La entrada para Nerdear.la es gratuita y se puede obtener a través de Eventbrite. Una vez acreditado se ofrece acceso al portal, desde el cual es posible revisar el cronograma completo de los cinco días y agendar las charlas en las que el usuario esté interesado para recibir una notificación.

El evento comienza a las 16:30 horas de hoy y se extenderá hasta el sábado 24 de octubre.

  • Nerdearla

Ultimas Noticias