No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Comienza Nerdear.la, el evento destinado a profesionales y fans de la ciencia y la tecnología

Durante los próximos cinco días se podrán ver charlas y participar en talleres y actividades online de tecnología

Comienza Nerdear.la, el evento destinado a profesionales y fans de la ciencia y la tecnología

Comienza Nerdear.la, el evento destinado a profesionales y fans de la ciencia y la tecnología

Por: Leon Valle

Esta tarde comienza la séptima edición de Nerdear.la, el evento de ciencia y tecnología, que por primera vez se desarrollará de forma completamente digital a través de una plataforma online.

Nerdear.la es un proyecto organizado por profesionales de sistemas del grupo Sysarmy, cuyo objetivo es promocionar y promover el intercambio de conocimiento libre. 

Si bien el evento ha rotado en sus sedes (del Centro Cultural San Martin al Centro Cultural Konex), este año la pandemia obligó a abandonar el formato presencial y moverse a una estructura online. De todas maneras los oradores de primera línea y la variedad de charlas, talleres y actividades permanecerán inalteradas.

En el marco del lema “te lo llevamos a tu casa”, el evento se dividirá en tres “containers” que ofrecerán diferentes actividades y charlas vinculadas con el desarrollo, programación, la ciencia, la recopilación y utilización de datos, y nuevas tecnologías y tendencias de consumo.

Diferentes personalidades del ámbito tecnológico y científico participarán como presentadores y presentadoras, como la Licenciada en Ciencias Biológicas Eugenia Lopez, las periodistas especializadas en tecnología Irina Sternik y Melisa Avolio, y los desarrolladores Juan Manuel Santos y Leandro Chapuis.

La agenda completa del evento puede encontrarse en este link.

La entrada para Nerdear.la es gratuita y se puede obtener a través de Eventbrite. Una vez acreditado se ofrece acceso al portal, desde el cual es posible revisar el cronograma completo de los cinco días y agendar las charlas en las que el usuario esté interesado para recibir una notificación.

El evento comienza a las 16:30 horas de hoy y se extenderá hasta el sábado 24 de octubre.

En esta nota:
  • nerdearla

Comentarios