No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Gaming

Cómo descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 gratis en PlayStation 4 

La remasterización del clásico de Infinity Ward es uno de los juegos de PlayStation Plus de agosto y se habilitará una semana antes en PlayStation 4.

Call of Duty: Modern Warfare Campaign Remastered gratis en PlayStation 4 desde mañana(Activision)

Call of Duty: Modern Warfare Campaign Remastered gratis en PlayStation 4 desde mañana | Activision

Por: Leon Valle

Por primera vez en bastante tiempo Sony se adelantó a Microsoft al anunciar los juegos gratuitos de su servicio de suscripción de PlayStation Plus, y lo hizo por una buena razón: Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponibles a partir de mañana, una semana antes de la rotación regular de los juegos.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es la remasterización del juego de PlayStation 3 y Xbox 360 de 2009 lanzada en marzo de este año. La nueva versión no incluye el popular modo multijugador, sino que se limita a la campaña, que continúa la historia de Soap, Price, Ghost y el resto de la Fuerza 141. La remasterización no solo incluye nuevas texturas, animaciones e iluminación, sino que el estudio Infinity Ward hizo un trabajo más completo reconstruyendo la geometría de varias de las secciones y los modelos de personajes con el nuevo motor gráfico.

Los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered de la tienda de PlayStation desde mañana.

A partir del martes 4 de agosto los usuarios podrán acceder a Fall Guys: Ultimate Knockout, un entretenido juego multijugador basado en físicas que llegó a la consola hace sólo unas semanas. Fall Guys es una experiencia competitiva en línea en la que 60 jugadores intentan completar una carrera de obstáculos en primer lugar, lidiando tanto con los intrincados escenarios como con la desesperación del resto de los competidores. Hay decenas de opciones de personalización para los personajes y varios modos de juego, incluido uno que introduce un componente cooperativo.

Además, continuando con las celebraciones por el décimo aniversario de PlayStation Plus, Sony volverá a habilitar un fin de semana gratuito de juego en línea: desde el sábado 8 a las 12:01AM hasta el domingo a las 11:59PM será posible aprovechar los modos multijugador en línea sin cargo.

Aunque uno de los dos juegos de PlayStation Plus de agosto se habilite mañana, los títulos de julio estarán disponibles para agregar a la juegoteca hasta el lunes 3 de agosto. Los juegos son simulador deportivo NBA 2K20, la aventura de acción Rise of the Tomb Raider y la aventura narrativa Erica.
En esta nota:

Comentarios