Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#avengers endgame

Cómo es el modo Avengers:Endgame de Fortnite

Thanos y su ejército invaden la isla de Fortnite y los Vengadores deben detenerlo.

Cómo es el modo Avengers:Endgame de Fortnite
Los Vengadores llegaron a Fortnite (Epic Games)

El anunciado crossover de Fortnite y Avengers: Endgame finalmente llegó al juego de Epic Games y hay que aceptar que la integración de las dos franquicias es mucho más atractiva que la del año anterior.

Durante el evento de Avengers: Infinity War el estudio introdujo el Guantelete del Infinito en el juego, que se encontraba en una zona al azar del mapa y le permitía al jugador que lo recogiese convertirse en Thanos, un personaje con resistencia y poder extraordinarios. En esta ocasión,Epic armó un modo especial en el que no solo es posible controlar al titán sino también a soldados del ejército Chitauri, y además utilizar las armas icónicas de Los Vengadores originales.

En el modo especial Endgame los jugadores se dividen en dos equipos que se enfrentan en una zona de la isla. Los villanos se pondrán en la piel de los soldados del ejército Chitauri armados con rifles lásers, grandas y un jetpack, mientras que los encargados de salvar al universo encontrarán en el mapa cuatro nuevas armas inspiradas en las de Los Vengadores (el arco y flecha de Hawkeye, los Propulsores de Iron Man, el hacha Stormbreaker de Thor y el escudo del Capitán América). 

El objetivo de los héroes es eliminar a cien Chitauri antes de que recojan las Gemas del Infinito, que aparecerán una a una en el mapa; los villanos, por su parte, deberán recolectarlas hasta completar el Guantelete del Infinito. Cada vez que un Chitauri haga contacto con una gema se convertirá temporalmente en Thanos, que aumentará su poder a medida que la colección se completa.

Las gemas otorgan cada una una habilidad particular. La Gema de la Realidad duplica la energía vital y del escudo, la de la Mente duplica la altura del salto, la del Poder sextuplica el daño del láser de Thanos, la del Alma activa uno de los ataques especiales del titán, la del Espacio triplica el alcance del ataque aéreo y aumenta su daño, y la del Tiempo otorga más poder a todos los ataques.

Cuando los Chitauri hayan recogido todas las gemas, quién haya completado el guantelete se convertirá en Thanos y enfrentará por última vez con todo su poder a los héroes, que ya no podrán resucitar.

La actualización también significa el debut de algunos ítems inspirados en la franquicia de Marvel que se obtienen completando desafíos (como el glider inspirado en el Quinjet), o pagando, como es el caso del set de la Viuda Negra. Dado que heroína se quedó afuera del modo de juego (quizá por la ausencia de un arma característica), Epic Games lanzó un set que incluye un traje, un bastón (que hace las veces de pico) y un emote del personaje interpretado por Scarlett Johansson en la pantalla grande. 

El set de la Viuda Negra ya disponible en Fortnite | Imagen: Epic Games

La empresa promete un segundo set para la semana que viene, que podemos asumir será de Hulk, el otro vengador original que no se encuentra en el nuevo modo de tiempo limitado.

La actualización de Fortnite llegó acompañada de varios cambios y mejoras en el juego principal y algunas novedades en la ronda clasificatoria de la Copa Mundial. Pero ¿a quién le importan esas cosas cuando podemos volar como Iron Man?

  • Fortnite
  • avengers endgame

Ultimas Noticias