Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Steam

Cuatro juegos gratuitos de PC para pasar el fin de semana

Te dejamos cuatro juegos para PC que podés canjear durante la próxima semana en Epic Games y Steam.

Cuatro juegos gratuitos de PC para pasar el fin de semana

Se vienen días de sol, pero nunca se le dice que no a una buena selección de juegos gratuitos, así que hoy te vamos a tirar cuatro ofertas que vas a poder canjear hasta el próximo jueves en Epic Games y Steam.

Epic renovó, como cada jueves, su promoción de juegos de regalo, y ayer sumó dos indies de bajo perfil pero buena calidad.

El primero de ellos es Speed Brawl, un juego que combina acción y carreras, en una aventura ambientada en la Londres de 1800. Hay seis personajes jugables, cada uno con sus propias características, para superar los más de 50 niveles y desafíos que propone el juego.

El juego incluye una campaña que se puede jugar en solitario o en modo cooperativo local o en línea. 

Speed Brawl se puede canjear en este link.

En el otro espectro está Tharsis, un juego de estrategia y táctica por turnos que nos pone al control de una tripulación en la primera misión a Marte. Un desastre a mitad de camino los obligará a tomar decisiones difíciles en una nave semi destruida.

Tharsis nos propone una experiencia dura, en la que habrá que administrar recursos para intentar sobrevivir en el vacío del espacio, aunque eso implique tener que recurrir al canibalismo.

Tharsis está disponible a través de este link.

Por su parte THQ Nordic está regalando dos juegos clásicos para celebrar los 10 años de la marca.

Primero tenemos Titan Quest: Anniversary Edition, la versión del décimo aniversario de Titan Quest lanzada en 2016 que incluye el juego original y la expansión Immortal Throne.

Titan Quest es un juego de rol de acción similar a Diablo, con elementos de las mitologías griega, egipcia y asiática, que cuenta una historia en la que los Titanes se han escapado de su prisión eterna y ponen en peligro a la Tierra. Ofrece un alto nivel de personalización con 28 clases y un modo multijugador para hasta seis jugadores.

Podés encontrar Titan Quest: Anniversary Edition en la página de Steam.

Finalmente tenemos Jagged Alliance: Gold Edition, una serie de táctica y estrategia por turnos que recordarán los jugadores más veteranos. El original fue lanzado en 1994 en PC y la versión Gold le agregó compatibilidad con los sistemas operativos actuales.

Si querés revivir un pedazo de la historia gamer, podés encontrar Jagged Alliance: Gold Edition en este link.

Si tenés alguna consola, no te olvides que ya podés descargar los juegos gratuitos de las suscripciones PlayStation Plus y Xbox Live Gold, y durante todo el fin de semana vas a poder probar Call of Duty: Vanguard a través de la beta abierta multijugador, que va a estar disponible hasta el domingo.

  • epic games
  • Steam

Ultimas Noticias