Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite

Descubren una isla sumergida en el mapa de Fortnite

El juego se prepara para un nuevo evento temático de Aquaman que incluye una isla sumergida.

Descubren una isla sumergida en el mapa de Fortnite
La tercera temporada de Fortnite sigue su curso (Epic Games)

Como ya se ha vuelto costumbre, los dataminers (usuarios que recorren los archivos del juego buscando información) anticiparon los siguientes episodios en la temporada de Fortnite en curso, y descubrieron una nueva isla sumergida.

La nueva zona, identificada como The Ruins (“Las Ruinas”), aparecerá en la esquina noroeste del mapa cuando baje el agua a finales de la temporada, y estará vinculada con un evento temático de Aquaman (el gran invitado) similar al de Deadpool de la segunda mitad de la temporada pasada.

El nuevo mapa de Fortnite cuando baje el agua | Imagen: Reddit

La tercera temporada del capítulo 2 de Fortnite comenzó con una inundación de proporciones bíblicas que sumergió el mapa e introdujo nuevos vehículos, armas y los tradicionales trajes e ítems. Algunas área quedaron bajo el agua mientras que otras se modificaron sensiblemente para mantenerse a flote, pero Epic Games ya ha confirmado que el agua bajará de forma progresiva con el paso de las semanas.

Usuarios de foro Reddit crearon una comparación de tres momentos: la primera semana, la tercera y el final de la temporada. En la segunda etapa se puede ver una suerte de remolino en el agua donde emergerán las ruinas, que probablemente resulte en un evento intermedio — quizá los jugadores que pasen por allí sean transportados a las profundidades, a una sección especial del mapa.

La evolución del mapa de Fortnite que se viene | Imagen: Reddit

Fortnite está disponible para descargar de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles, y esta semana Epic Games anunció que tres años después de su lanzamiento original, el juego finalmente ha salido de Early Access y la empresa desconectará el modo Salva al Mundo y Battle Royale en las próximas semanas.

  • Fortnite

Ultimas Noticias