Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Como ya se ha vuelto costumbre, los dataminers (usuarios que recorren los archivos del juego buscando información) anticiparon los siguientes episodios en la temporada de Fortnite en curso, y descubrieron una nueva isla sumergida.
La nueva zona, identificada como The Ruins (“Las Ruinas”), aparecerá en la esquina noroeste del mapa cuando baje el agua a finales de la temporada, y estará vinculada con un evento temático de Aquaman (el gran invitado) similar al de Deadpool de la segunda mitad de la temporada pasada.
La tercera temporada del capítulo 2 de Fortnite comenzó con una inundación de proporciones bíblicas que sumergió el mapa e introdujo nuevos vehículos, armas y los tradicionales trajes e ítems. Algunas área quedaron bajo el agua mientras que otras se modificaron sensiblemente para mantenerse a flote, pero Epic Games ya ha confirmado que el agua bajará de forma progresiva con el paso de las semanas.
Usuarios de foro Reddit crearon una comparación de tres momentos: la primera semana, la tercera y el final de la temporada. En la segunda etapa se puede ver una suerte de remolino en el agua donde emergerán las ruinas, que probablemente resulte en un evento intermedio — quizá los jugadores que pasen por allí sean transportados a las profundidades, a una sección especial del mapa.
Fortnite está disponible para descargar de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles, y esta semana Epic Games anunció que tres años después de su lanzamiento original, el juego finalmente ha salido de Early Access y la empresa desconectará el modo Salva al Mundo y Battle Royale en las próximas semanas.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -