Gaming

Después de las críticas, la película de Sonic se retrasa a febrero de 2020

El equipo se tomará algunos meses más para cumplir la promesa del director de modificar el modelo de Sonic.

La película de Sonic se retrasa tres meses(Paramount)

La película de Sonic se retrasa tres meses | Paramount

Por: Leon Valle

Jeff Fowler, el director de la película de Sonic, anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que el estreno de la adaptación se retrasará tres meses para darle tiempo a los cambios que están implementando. La película se iba a estrenar en noviembre de este año pero ahora está programada para el 14 de febrero de 2020.

“Nos vamos a tomar un tiempo más para hacerlo bien,” escribió en el mensaje que acompañó con un hashtag que decía: “No se lastimaron artistas de efectos especiales en la realización de esta película.”

 

“Sonic the Hedgehog” ha dado que hablar desde la presentación del primer póster, pero la internet se unió en un repudio colectivo cuando se estrenó el primer tráiler a finales de abril — cuestionando, sobre todo, el espantoso diseño del personaje principal.

Días después el director se volcó a Twitter para prometer que cambiarían el diseño del personaje principal y generó dudas acerca de las condiciones de trabajo de los empleados del estudio, que se verían obligados a realizar gran parte de la postproducción de la película nuevamente en menos de seis meses. Por esa razón Fowler aclara en su mensaje que “no se lastimaron” artistas durante el proceso.

En esta nota:

Comentarios