Ir al contenido
Logo
Gaming #Superman#Warner bros#The game awards#Rocksteady

El Arkham de Superman podría revelarse durante los Game Awards

Todo parece indicar que veremos el nuevo juego de Superman en el evento de diciembre.

El Arkham de Superman podría revelarse durante los Game Awards
El supuesto poster de Superman: World's Finest (Twitter)

Los rumores del próximo juego de Rocksteady, el estudio responsable de la trilogía Batman Arkham, comenzaron a circular el año pasado. Según reportes, después de haber marcado un antes y un después en los juegos de superhéroes, el equipo estaría trabajando en una aventura protagonizada por otro personaje de DC: Superman.

En noviembre de 2017, en el portal 4Chan, surgió la información que el nuevo juego de Superman iba a ser revelado en la edición de diciembre de la revista Game Informer, que el mismo editor de la publicación se encargó de negar.

Hace unos meses, días antes del comienzo de la E3 de este año, los rumores del juego de Rocksteady volvieron a aparecer, pero con algunos detalles más. Supuestamente el título se llamaría Superman: World’s Finest, sería una aventura de mundo abierto para un jugador cuyo villano sería Brainiac, incluiría otros héroes del universo DC, contaría con Superman, Batman y Robin como personajes jugables, y se presentaría en la conferencia de Microsoft. 

La información venía acompañada de un supuesto (e incomprobable) poster del juego, pero finalmente también quedó en la nada.

El poster filtrado en junio | Imagen: Twitter

Después de un silencio de varios meses, esta semana se reavivaron los reportes de Superman: World’s Finest, y con el evento The GameAwards a la vuelta de la esquina, todo parece apuntar a una debut allí.

La información viene esta vez del sitio System Requirements, un portal dedicado a listar juegos para PC junto a sus requisitos de sistema. La página no tiene información relevante pero sí confirma a Rocksteady como desarrollador. 

No es claro cómo se cargan los títulos nuevos al sitio o si los administradores suelen revisar las nuevas entradas para asegurarse de que la información sea correcta. Sin embargo, a modo de referencia vale mencionar que ningún otro juego rumoreado ha sido subido aún o encontrado en la base de datos, y que el sitio también había listado Devil May Cry 5 antes de su anuncio oficial en la E3 de este año.

El título Superman: World’s Finest hace referencia a una serie de cómics que debutó en la década del cuarenta publicados por DC y protagonizados por Superman, Batman y Robin. Puede que el juego sea real y esté inspirado en los cómics o que no exista y la inspiración se utilizó para la falsa filtración.

Otro indicio es que el sitio dcworldsfinest.comredirecciona a una página en construcción propiedad de WarnerBros. Por desgracia, dado que contiene tanto la división de entretenimiento como la de películas, es imposible saber si se trata del juego o de alguna otra producción aún no anunciada.

Falta una semana para The Game Awards y todas las fichas están puestas en el gran evento gamer que vas a poder ver en exclusiva en Malditos Nerds.

  • Superman
  • Warner bros
  • The game awards
  • Rocksteady

Ultimas Noticias